“La zebra no hay dos!!!!!!!”

La Zebra Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Tulum
Opinión escrita 20 julio 2012

En primero no hagan caso de los malos comentarios,no son ciertos nosotros tuvimos un servicio excelente en la playa por parte del staff,en especial sr Rafael y santiago!! Fue el cumple de mi esposo y nos trataron de maravilla(bueno siempre porque es la tercera vez que vamos alla)la proxima en noviembre y mi esposo y mis hijos estan encantados,somos de monterrey y es el unico lugar que nos ha tratado como se debe,en especial por ser mexicanos!!porque muchos se dejan llevar por los extranjeros!!!ojo esto es importante !! Gracias a todo el estaff y al cheff por su rico ceviche verde y lo mejor de lo mejor LOS MOJITOS no se les olvide pedirle a Roberto en el bar !!!! Lo mejor de la zona por no decir en mexico!!!graciass

• Se alojó en julio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Opinión escrita 17 julio 2012

Hola nosotros estuvimos alla y a mi esposo le encanto,celebramos su cumpleaños y la verdad el trato del stafff fue lo mejor, principalmente santiago y rafael, no olvidar por supuesto Roberto en el bar que esta a cargo de hacer las mejores margaritas en el area y por supuesto sus exquisitos mojitos ummm!! Es la tercera vez que visitamos La zebra y el trato es super amable siempre llegamos con toda la familia y aun asi el servicio es excepcional!!!!!!,claro no olvidar ese delicioso ceviche verde y la sopa de tortilla felicidades al cheff que no hemos tenido la suerte de conocer pero espero que la proxima si tengamos suerte de conocer( en noviembre para ser exactos) pues sin mas los felicito.
Gracias y saludos desde santa catarina monterrey..

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 5 febrero 2011

Soy cliente frecuente y se me nego el servicio de alimentos en la playa por estar en uno de sus camastros a un costado del restaurante. Argumentando que la charola de comida pesaba mucho y que me podia ir sin pagar. El encargado se defendio denotando absoluta inexperiencia en servicio

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 19 junio 2010

Un lugar paradisiaco. Recomendable totalmente. Unas playas como pocas he visto en mi vida

Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2010

Somos realmente afortunados de tener en frente esta maravillosa playa, en verdad que es un paraiso. Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitar este increible lugar y que tenga la oportunidad de disfrutar un poco mas de tiempo la belleza y naturaleza de sus alrededores.

Opinión escrita 13 octubre 2009

Hola. Acabamos de regresar de La Zebra donde hemos pasado 7 maravillosos dias que no olvidaremos nunca. Para empezar la situacion es la mejor de toda la playa, la zona mas ancha, mas limpia y la menos saturada.Nosotros elegimos para hospedarnos la "Beachfront Luxury Shack" que aunque tiene un precio logicamente un poco mas alto, ofrece una privacidad total y la sensacion de estar en tu propia casa.Esta magnificamnete decorada y las vistas son increibles.
En cuanto al restaurante sencillamente se come de maravilla.El servicio es muy amable y atiende sin agobiar respetando siempre la necesidad de relajacion de los clientes.La música ambiente es muy buena (tranquility-longe) y tiene el volumen adecuado. El domingo excepcionalmente organizan una fiesta de salsa con musicos en vivo que finalmente resulta muy divertida.....incluso hasta a quien no le guste.
En principio solo podiamos quedarnos 5 dias pero arreglamos todo para pasar dos dias mas.Por cuestiones de disponibilidad, Paola (la concierge) !! La ambilidad personificada!! nos ofreció pasar la ultima noche en la cabaña- tipo n 2 y acertó de pleno.Resulto ser tan acogedora y romantica que casi no echamos de menos la casita.de lujo.
En los alrededores hay muchos otros hoteles-cabañas aparentemente de mas lujo y prestaciones que seguro tambien merecen conocerse pero La Zebra tiene algo........
No sé como estará en otra epoca del año pero desde luego lo recomiendo para todos los que quieran desconectar y para las parejas que quieran tener un recuerdo inolvidable.Esta era nuestra tercera vez en la Riviera Maya, pero Tulum y La Zebra siempre serán especiales. Paola: Volveremos muy pronto. Un saludo y gracias. Raquel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 5,6 km

¿Has estado en La Zebra Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Zebra Colibri Boutique Hotel

Dirección: Km 8.2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°3 de hoteles de lujo en Tulum
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°4 de hoteles en la playa en Tulum
N.°5 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 367 € - 671 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Zebra Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Zebra Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Zebra Tulum
Zebra Tulum