“MARAVILLOSO!!!!!”

La Zebra Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 95 hoteles en Tulum
“MARAVILLOSO!!!!!”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuvimos en septiembre pasado y nos trataron de maravilla todos por igual sin contar que somos de monterrey fue excepcional,estuvimos hospedados en el hotel palladium en kantenah
de luna de miel y por recomendacion de unos amigos visitamos a este hotel la zebra por 3 dias incluyendo el domingo de fiesta,tenian a una banda local tocando musica de salsa y merengue que a mi ver les falta sabor (mas ritmo)pero bueno , nos asignaron una mesa en la parte de afuera por nuestro amigo Roberto que nos atendio de la mejor manera con una amabilidad que la verdad necesitan en donde nos hospedamos,nos mostro un par de cabañas no recuerdo si la #5 o #6 y la #10 que esta en la parte de arriba del restaurante muy bonita !!! en general nos la pasamos muy bien en la Riviera maya y en tulum, de antemano gracias a todo el staff y cocina que estuvo muy rica su comida sin mas regresaremos gracias !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las del lado de la playa estan muy bonitas principalmente la #10
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Pasamos una noche mi hija, mis dos amigos y yo en una de las cabañas de la Zebra y he de reconocer que tanto el servicio en las cabañas como el trato en el restaurante-bar fueron excelentes. El lugar es inmejorable, los cuartos son limpios y espaciosos y el hecho de poder disfrutar de un increible dia de playa en uno de sus camastros nos dejaron con ganas de quedarnos una semana! Sin duda repetiremos (de hecho, regresamos ayer miercoles a pasar el dia en su zona de bar y de nuevo recibimos un trato excelente).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2012

He pasado uns días en La Zebra y ha sido una gran experiencia. A mi mujer y a mi nos encantó. El Hotel es diferente a lo que yo conocia de la zona, pequeñas cabañas a pie de playa, adios a las chanclas durante tu estancia. La habitación es un tanto rustica, no muy espaciosa y no dispone de aire acondicionado pero con el rollo ecolodge estos detalles se pasan por alto. La situación compensa estas pequeñas pegas. La playa es espectacular el restaurante de comida mexicana muy apropiado y la fiesta salsera de los domingos es lo más. El servicio de bar en la playa muy bueno y los cocteles excelentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2012

En primero no hagan caso de los malos comentarios,no son ciertos nosotros tuvimos un servicio excelente en la playa por parte del staff,en especial sr Rafael y santiago!! Fue el cumple de mi esposo y nos trataron de maravilla(bueno siempre porque es la tercera vez que vamos alla)la proxima en noviembre y mi esposo y mis hijos estan encantados,somos de monterrey y es el unico lugar que nos ha tratado como se debe,en especial por ser mexicanos!!porque muchos se dejan llevar por los extranjeros!!!ojo esto es importante !! Gracias a todo el estaff y al cheff por su rico ceviche verde y lo mejor de lo mejor LOS MOJITOS no se les olvide pedirle a Roberto en el bar !!!! Lo mejor de la zona por no decir en mexico!!!graciass

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 17 julio 2012

Hola nosotros estuvimos alla y a mi esposo le encanto,celebramos su cumpleaños y la verdad el trato del stafff fue lo mejor, principalmente santiago y rafael, no olvidar por supuesto Roberto en el bar que esta a cargo de hacer las mejores margaritas en el area y por supuesto sus exquisitos mojitos ummm!! Es la tercera vez que visitamos La zebra y el trato es super amable siempre llegamos con toda la familia y aun asi el servicio es excepcional!!!!!!,claro no olvidar ese delicioso ceviche verde y la sopa de tortilla felicidades al cheff que no hemos tenido la suerte de conocer pero espero que la proxima si tengamos suerte de conocer( en noviembre para ser exactos) pues sin mas los felicito.
Gracias y saludos desde santa catarina monterrey..

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

Información adicional sobre el La Zebra Colibri Boutique Hotel

Establecimiento: La Zebra Colibri Boutique Hotel
Dirección: Km 8.2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°4 de hoteles en la playa en Tulum
N.°5 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 859 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Zebra Colibri Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Zebra Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Zebra Tulum
Zebra Tulum