“UNA ESTADÍA PERFECTA”

La Zebra Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 15 noviembre 2012

A fines de octubre nos quedamos 5 noches en La Zebra, con mi marido, mi hijo, su señora y nuestro nieto de 3 años. Todo fue perfecto,. La atención excelente, las habitaciones muy cómodas y las comidas en el restaurante muy buenas. El hotel está situado a pasos de la playa en un lugar de gran belleza que se nota que cuidan mucho, pues está todo impecable.

En resumen, una gran experiencia que vamos a repetir el próximo año, pues ya hicimos una nueva reserva.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2012

Pedimos una margarita de maracuya que estaba buena, el ceviche de entrada era muy sabroso pero los trozos de pescado y camarones eram muy chiquitos, un poco raro. Por fin pedimos una ensalada que estaba buena, pero los camarones a la plancha que la acompanaba sabían raro y a congelados. Algo horible para un estabelecimento frente al mar. El atendimiento es bueno, el mesero Jose y el Gerente Mario son muy simpaticos.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 3 octubre 2012

Estuvimos en septiembre pasado y nos trataron de maravilla todos por igual sin contar que somos de monterrey fue excepcional,estuvimos hospedados en el hotel palladium en kantenah
de luna de miel y por recomendacion de unos amigos visitamos a este hotel la zebra por 3 dias incluyendo el domingo de fiesta,tenian a una banda local tocando musica de salsa y merengue que a mi ver les falta sabor (mas ritmo)pero bueno , nos asignaron una mesa en la parte de afuera por nuestro amigo Roberto que nos atendio de la mejor manera con una amabilidad que la verdad necesitan en donde nos hospedamos,nos mostro un par de cabañas no recuerdo si la #5 o #6 y la #10 que esta en la parte de arriba del restaurante muy bonita !!! en general nos la pasamos muy bien en la Riviera maya y en tulum, de antemano gracias a todo el staff y cocina que estuvo muy rica su comida sin mas regresaremos gracias !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las del lado de la playa estan muy bonitas principalmente la #10
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Pasamos una noche mi hija, mis dos amigos y yo en una de las cabañas de la Zebra y he de reconocer que tanto el servicio en las cabañas como el trato en el restaurante-bar fueron excelentes. El lugar es inmejorable, los cuartos son limpios y espaciosos y el hecho de poder disfrutar de un increible dia de playa en uno de sus camastros nos dejaron con ganas de quedarnos una semana! Sin duda repetiremos (de hecho, regresamos ayer miercoles a pasar el dia en su zona de bar y de nuevo recibimos un trato excelente).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012

He pasado uns días en La Zebra y ha sido una gran experiencia. A mi mujer y a mi nos encantó. El Hotel es diferente a lo que yo conocia de la zona, pequeñas cabañas a pie de playa, adios a las chanclas durante tu estancia. La habitación es un tanto rustica, no muy espaciosa y no dispone de aire acondicionado pero con el rollo ecolodge estos detalles se pasan por alto. La situación compensa estas pequeñas pegas. La playa es espectacular el restaurante de comida mexicana muy apropiado y la fiesta salsera de los domingos es lo más. El servicio de bar en la playa muy bueno y los cocteles excelentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en La Zebra Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Zebra Colibri Boutique Hotel

Dirección: Km 8.2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°3 de hoteles de lujo en Tulum
N.°4 de hoteles en la playa en Tulum
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°5 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 403 € - 770 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Zebra Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Zebra Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Zebra Tulum
Zebra Tulum