“Inolvidable lugar!!!! naturaleza y confort”

La Zebra Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Tulum
Necochea
“Inolvidable lugar!!!! naturaleza y confort”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Es un lugar muy cálido,que te conecta con la naturaleza. Ideal para los que disfrutan de lo agreste, lo esencial, sin renunciar a la comodidad y la buena ambientación. Uno puede disfrutar una buena cena en la playa con el mejor cielo estrellado que se pueda ver. El personal es muy amable, cálido, simpático y muy dispuesto a brindarte su ayuda y a que tu estancia allí sea inolvidable. Una limitante es que está alejado del centro de la ciudad, y el taxi es caro. Aunque por la zona uno puede disfrutar de hermosos bares y restaurantes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Realmente fueron unos dias inolvidables los que pasamos en la Zebra.
Estuvimos en la cabaña 1, frente al mar. Por fuera la cabaña no dice mucho, pero por dentro sorprende la ambientación, los detalles, las 2 duchas (una dentro y otra en un hall interno pero a la intemperie, muy buena la idea). Es muy espaciosa y cómoda. NUestro grupo familiar estaba formado por un matrimonio con una bebe de 1 año (nos facilitaron una cuna), mas nuestro hijo de 9 y un primo de 16. Nos arreglamos perfecto en los dos cuartos que tiene la cabaña. Muy buen servicio y limpieza, ropa de cama blanca impecable, mas una canastita cada mañana (alrededor de las 8am) con una pequeña jarra de jugo de naranja natural y cafe, par ir arrancando!!! El hecho de que la cabaña esta sobre la playa misma es impagable!
El restaurante funciona muy bien, y esta a pasos de las cabñas. La ambientación es excelente, la vista inigualable, los mozos muy serviciales y atentos, en especial Jose, Santiago y Rafael! La comida siempre muy rica aunque a nuestro entender algo cara. Tiene cobertura de wi-fi lo que encontre muy conveniente.
Si tengo que hacer un comentario en contra, solo haria referencia a la limpieza en las zona de las reposeras y palapas, donde encontramos con facilidad colillas de cigarrillos, restos de vasos plásticos, restos de frutas y alguna comida lo que atrae a algunas hormigas, etc etc. No estaria mal un poco mas de limpieza allí. El resto impecable.
Hernan, Lina y las señoritas de la administracion siempre fueron muy serviciales y amigables. Realmente les recomiendo este lugar. Seguramente volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden reserven la cabaña 1! La vista es inigualable, el sonido del mar... relax total! Reserven...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

A fines de octubre nos quedamos 5 noches en La Zebra, con mi marido, mi hijo, su señora y nuestro nieto de 3 años. Todo fue perfecto,. La atención excelente, las habitaciones muy cómodas y las comidas en el restaurante muy buenas. El hotel está situado a pasos de la playa en un lugar de gran belleza que se nota que cuidan mucho, pues está todo impecable.

En resumen, una gran experiencia que vamos a repetir el próximo año, pues ya hicimos una nueva reserva.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Pedimos una margarita de maracuya que estaba buena, el ceviche de entrada era muy sabroso pero los trozos de pescado y camarones eram muy chiquitos, un poco raro. Por fin pedimos una ensalada que estaba buena, pero los camarones a la plancha que la acompanaba sabían raro y a congelados. Algo horible para un estabelecimento frente al mar. El atendimiento es bueno, el mesero Jose y el Gerente Mario son muy simpaticos.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuvimos en septiembre pasado y nos trataron de maravilla todos por igual sin contar que somos de monterrey fue excepcional,estuvimos hospedados en el hotel palladium en kantenah
de luna de miel y por recomendacion de unos amigos visitamos a este hotel la zebra por 3 dias incluyendo el domingo de fiesta,tenian a una banda local tocando musica de salsa y merengue que a mi ver les falta sabor (mas ritmo)pero bueno , nos asignaron una mesa en la parte de afuera por nuestro amigo Roberto que nos atendio de la mejor manera con una amabilidad que la verdad necesitan en donde nos hospedamos,nos mostro un par de cabañas no recuerdo si la #5 o #6 y la #10 que esta en la parte de arriba del restaurante muy bonita !!! en general nos la pasamos muy bien en la Riviera maya y en tulum, de antemano gracias a todo el staff y cocina que estuvo muy rica su comida sin mas regresaremos gracias !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las del lado de la playa estan muy bonitas principalmente la #10
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

Información adicional sobre el La Zebra Colibri Boutique Hotel

Establecimiento: La Zebra Colibri Boutique Hotel
Dirección: Km 8.2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°3 de hoteles de lujo en Tulum
N.°4 de hoteles en la playa en Tulum
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°5 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 916 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Zebra Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Zebra Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Zebra Tulum
Zebra Tulum