“Sin palabras.Wauuuuu!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 90 hoteles en Tulum
“Sin palabras.Wauuuuu!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos de aniversario
El lugar mágico , la atención la comida excelente la locación increíble
Una súper experiencia invitados a volver a visitar el hotel
Tienen la Cabañas muy limpias
Las de la jungla con la alberca que fue las que nos toco sin palabras
Que rico nos la pasamos

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
LaZebraManager, General Manager en La Zebra, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola Maducho,

Nuevamente, felicidades por su aniversario y gracias por haber seleccionado nuestro hotel para pasar un ocasión tan especial. Nos da muchísimo gusto escuchar sus comentarios tan lindos. Ojalá estén bien y esperamos verles pronto.

La Zebra Hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

No conocíamos Tulum ni el hotel, fué una maravillosa experiencia alojarnos en una cabaña prácticamente a la orilla del mar con todas las comodidades, limpia y una excelente atención. Precios accesibles e instalaciones adhoc con el lugar. Definitivamente es un lugar que recomendamos ampliamente!!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
LaZebraManager, General Manager en La Zebra, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola,

Muchas gracias por sus palabras tan lindas. Nos da muchísimo que les gusto nuestro hotel. Esperamos verlos pronto!

Muchos saludos,

Hotel La Zebra
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En noviembre pasado estuvimos en La Zebra donde celebramos nuestra boda. El hotel es un lugar realmente para disfrutar y descansar, el personal siempre atento y calido; la comida en Lina´s kitchen deliciosa! Gracias Lina por tu tiempo y atencion! Las habitaciones siempre limpias y las instalaciones comodas. En lo personal les recomiendo visitar La Zebra, definitivamente regresaremos con ustedes. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiatciones estan a unos pasos de la playa!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hace unos días fui a cenar a La Zebra, ya que nos lo habian recomendado diferentes personas y los domingos hay musica en directo. El sitio es muy bonito, pero los precios que tienen son excesivamente caros (relación calidad/cantidad/precio muy desafortunada) y los meseros no son lo amables que puedes esperar de un sitio así.En definitiva, no volveria. He estado en otros restaurantes de esa zona, que están mucho mejor, como por ejemplo el Ahau, que a pesar de tambien tener unos precios no muy baratos, (similares a La Zebra) la comida está muy buena,sirven buenos platos y el servicio es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos en este complejo 4 noches a finales de agosto y fue simplemente magico!! Estuvimos en el apartmnt jungle canopy, q si bien no esta en la misma playa ( inicialment punto en contra para mi) resulto ser una decision muy acertada. Tnia una piscina q para mis pequeñines de 3 y 1 ańo fue de agradecer, y a la playa nos plantabamos en 2 min andando. El aparto era simplement increible, grande, limpio, miy bien equipad y el lugar espectacular! La laya es provada para clientes y me fascinaba la sensacion de soledad. Habia muy poca gente y simplement con sentart a mirar el mar s te pasaban las horas muy rapido( to este fue mi caso pues como he dicho iba con dos bebes, jeje, pero los pocos ratos q lo hice fue increible) . Sin duda si vuelvo a tulum no dudare en volver a la zebrilla! Cosas en contra q el restaurant comparado con los precios locales se disparaba , salvo esto el resto muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor

Información adicional sobre el La Zebra

Establecimiento: La Zebra
Dirección: Km 8.2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
N.°1 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°5 de hoteles románticos en Tulum
N.°6 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 607 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Zebra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Zebra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Zebra Tulum
Zebra Tulum