La Zebra Colibri Boutique Hotel
431 US$
416 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
La Posada Del Sol(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
143 US$
Hotels.com
314 US$
306 US$
245 US$
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
173 US$
1.139 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos de aniversario
El lugar mágico , la atención la comida excelente la locación increíble
Una súper experiencia invitados a volver a visitar el hotel
Tienen la Cabañas muy limpias
Las de la jungla con la alberca que fue las que nos toco sin palabras
Que rico nos la pasamos

• Se alojó en abril de 2014
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Hola Maducho,

Nuevamente, felicidades por su aniversario y gracias por haber seleccionado nuestro hotel para pasar un ocasión tan especial. Nos da muchísimo gusto escuchar sus comentarios tan lindos. Ojalá estén bien y esperamos verles pronto.

La Zebra Hotel

Opinión escrita 30 marzo 2014

No conocíamos Tulum ni el hotel, fué una maravillosa experiencia alojarnos en una cabaña prácticamente a la orilla del mar con todas las comodidades, limpia y una excelente atención. Precios accesibles e instalaciones adhoc con el lugar. Definitivamente es un lugar que recomendamos ampliamente!!

• Se alojó en marzo de 2014
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Hola,

Muchas gracias por sus palabras tan lindas. Nos da muchísimo que les gusto nuestro hotel. Esperamos verlos pronto!

Muchos saludos,

Hotel La Zebra

Opinión escrita 18 diciembre 2013

En noviembre pasado estuvimos en La Zebra donde celebramos nuestra boda. El hotel es un lugar realmente para disfrutar y descansar, el personal siempre atento y calido; la comida en Lina´s kitchen deliciosa! Gracias Lina por tu tiempo y atencion! Las habitaciones siempre limpias y las instalaciones comodas. En lo personal les recomiendo visitar La Zebra, definitivamente regresaremos con ustedes. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiatciones estan a unos pasos de la playa!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Hace unos días fui a cenar a La Zebra, ya que nos lo habian recomendado diferentes personas y los domingos hay musica en directo. El sitio es muy bonito, pero los precios que tienen son excesivamente caros (relación calidad/cantidad/precio muy desafortunada) y los meseros no son lo amables que puedes esperar de un sitio así.En definitiva, no volveria. He estado en otros restaurantes de esa zona, que están mucho mejor, como por ejemplo el Ahau, que a pesar de tambien tener unos precios no muy baratos, (similares a La Zebra) la comida está muy buena,sirven buenos platos y el servicio es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos alojamos en este complejo 4 noches a finales de agosto y fue simplemente magico!! Estuvimos en el apartmnt jungle canopy, q si bien no esta en la misma playa ( inicialment punto en contra para mi) resulto ser una decision muy acertada. Tnia una piscina q para mis pequeñines de 3 y 1 ańo fue de agradecer, y a la playa nos plantabamos en 2 min andando. El aparto era simplement increible, grande, limpio, miy bien equipad y el lugar espectacular! La laya es provada para clientes y me fascinaba la sensacion de soledad. Habia muy poca gente y simplement con sentart a mirar el mar s te pasaban las horas muy rapido( to este fue mi caso pues como he dicho iba con dos bebes, jeje, pero los pocos ratos q lo hice fue increible) . Sin duda si vuelvo a tulum no dudare en volver a la zebrilla! Cosas en contra q el restaurant comparado con los precios locales se disparaba , salvo esto el resto muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia