La Zebra Colibri Boutique Hotel
184 US$
177 US$
452 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
392 US$
374 US$
1.155 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

El pasado mes de marzo, mi esposo, mi hija de 9 meses y yo, tuvimos la fortuna de pasar 1 semana increíble en la Zebra. Teníamos muchas granas de alojarnos ahí, ya que en un viaje anterior a Tulum todo lo habíamos encontrado reservado. El viaje resulto tal como lo soñé!!! Desde el momento que reserve mis habitaciones, casi 2 meses antes de viajar, el servicio del call center fue de primera, muy atentos, amables y profesionales. Al llegar comenzó la buena vida... Ya nos esperaban en el aeropuerto y al llegar Chabely y Grace nos hicieron sentir en casa desde el día 1. Íbamos a festejar mi cumpleaños y el de mi esposo, cosa que ellas sabían, recordaron, nos festejaron y esos son detalles que se valoran, gracias a ambas por hacerlo tan especial. Teníamos un gran reto, que era viajar con una bebe de 9 meses por primera vez a la playa, pero en la Zebra todo fluyó de maravilla, en cocina me preparaban comida especial para ella, las cabañas fueron perfectas para ella, tanto en la Jungla como las de vista al mar, cumplían con todo lo necesario para su y nuestra comodidad y descanso. Mi hija la paso de maravilla!!! Al igual que nosotros, la comida deliciosa, desde los desayunos, los cebiches de medio día y las cenas, no había necesidad de salir, las bebidas, los otros visitantes, el servicio, el ambiente, el lugar, la música, en fin, todo en su conjunto. Y no me olvido de todo el equipo del restaurante, capitán, meseros, chef, barman y demás, se sacaron un 10, amables, dispuestos, trabajadores y siempre con una sonrisa y actitud de servicio. Fue un viaje maravilloso, me quedo con el mejor sabor de boca, rebasaron mis expectativas, y sí efectivamente no es un lugar que se caractericé por ser económico pero el costo lo vale TODO. Gracias a todo el equipo de la Zebra por hacer de nuestras vacaciones un viaje inolvidable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las 3 cabañas frente al mar son mi máxima recomendación pero ampliamente recomiendo también las que están en el área de la Jungla, no tienes el mar de frente, pero son súper amplias, privadas y muy silenciosas. Me gustaron más que las que dan al Jardín.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Hola Xanath,

Muchísimas gracias por sus palabras tan lindas sobre nuestro hotel La Zebra. Nos alegra que su estancia estuviera excelente. Gracias por mencionar las personas les ayudaron mientras su estancia. Les mandamos muchos saludos y esperamos su regresa.

Hotel La Zebra

Opinión escrita 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar perfecto para disfrutar con tu pareja, puedes olvidarte de todo, con un servicio excelente del personal gran calidad de bebidas y alimentos, 100% recomendable como descanso ..........

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2014

Hola Gerardo,

Muchas gracias por sus palabras lindas y comentario. Nos da mucho gusto saber que les gusto nuestro lugar. Les esperamos para la próxima visita.

La Zebra Hotel

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Estuvimos de aniversario
El lugar mágico , la atención la comida excelente la locación increíble
Una súper experiencia invitados a volver a visitar el hotel
Tienen la Cabañas muy limpias
Las de la jungla con la alberca que fue las que nos toco sin palabras
Que rico nos la pasamos

• Se alojó en abril de 2014
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Hola Maducho,

Nuevamente, felicidades por su aniversario y gracias por haber seleccionado nuestro hotel para pasar un ocasión tan especial. Nos da muchísimo gusto escuchar sus comentarios tan lindos. Ojalá estén bien y esperamos verles pronto.

La Zebra Hotel

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

No conocíamos Tulum ni el hotel, fué una maravillosa experiencia alojarnos en una cabaña prácticamente a la orilla del mar con todas las comodidades, limpia y una excelente atención. Precios accesibles e instalaciones adhoc con el lugar. Definitivamente es un lugar que recomendamos ampliamente!!

• Se alojó en marzo de 2014
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Hola,

Muchas gracias por sus palabras tan lindas. Nos da muchísimo que les gusto nuestro hotel. Esperamos verlos pronto!

Muchos saludos,

Hotel La Zebra

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

En noviembre pasado estuvimos en La Zebra donde celebramos nuestra boda. El hotel es un lugar realmente para disfrutar y descansar, el personal siempre atento y calido; la comida en Lina´s kitchen deliciosa! Gracias Lina por tu tiempo y atencion! Las habitaciones siempre limpias y las instalaciones comodas. En lo personal les recomiendo visitar La Zebra, definitivamente regresaremos con ustedes. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiatciones estan a unos pasos de la playa!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja