“Maravilloso!”

La Zebra Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 17 junio 2014

Organizamos nuestra boda aquí: todo salió a pedir de boca. La atención fue magnífica, la celebración fabuloso y nuestros invitados quedaron felices. La Zebra además de estar ubicado en un lugar fantástico tiene una cocina deliciosa. No dudaría un minuto en volver a organizar mi boda allí. Excelente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
LaZebraManager, Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Nos encanto su comentario , nuevamente les queremos agradecer por habernos seleccionado para un evento tan especial. Fue un placer tenerlos con nosotros y poder ser parte de esta importante etapa de su vida, les deseamos lo mejor en su matrimonio y esperamos volver a verlos pronto. Muchos saludos por parte de todo el equipo de La Zebra.

Hay nuevas opiniones acerca del La Zebra Colibri Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

El pasado mes de marzo, mi esposo, mi hija de 9 meses y yo, tuvimos la fortuna de pasar 1 semana increíble en la Zebra. Teníamos muchas granas de alojarnos ahí, ya que en un viaje anterior a Tulum todo lo habíamos encontrado reservado. El viaje resulto tal como lo soñé!!! Desde el momento que reserve mis habitaciones, casi 2 meses antes de viajar, el servicio del call center fue de primera, muy atentos, amables y profesionales. Al llegar comenzó la buena vida... Ya nos esperaban en el aeropuerto y al llegar Chabely y Grace nos hicieron sentir en casa desde el día 1. Íbamos a festejar mi cumpleaños y el de mi esposo, cosa que ellas sabían, recordaron, nos festejaron y esos son detalles que se valoran, gracias a ambas por hacerlo tan especial. Teníamos un gran reto, que era viajar con una bebe de 9 meses por primera vez a la playa, pero en la Zebra todo fluyó de maravilla, en cocina me preparaban comida especial para ella, las cabañas fueron perfectas para ella, tanto en la Jungla como las de vista al mar, cumplían con todo lo necesario para su y nuestra comodidad y descanso. Mi hija la paso de maravilla!!! Al igual que nosotros, la comida deliciosa, desde los desayunos, los cebiches de medio día y las cenas, no había necesidad de salir, las bebidas, los otros visitantes, el servicio, el ambiente, el lugar, la música, en fin, todo en su conjunto. Y no me olvido de todo el equipo del restaurante, capitán, meseros, chef, barman y demás, se sacaron un 10, amables, dispuestos, trabajadores y siempre con una sonrisa y actitud de servicio. Fue un viaje maravilloso, me quedo con el mejor sabor de boca, rebasaron mis expectativas, y sí efectivamente no es un lugar que se caractericé por ser económico pero el costo lo vale TODO. Gracias a todo el equipo de la Zebra por hacer de nuestras vacaciones un viaje inolvidable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las 3 cabañas frente al mar son mi máxima recomendación pero ampliamente recomiendo también...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Hola Xanath,

Muchísimas gracias por sus palabras tan lindas sobre nuestro hotel La Zebra. Nos alegra que su estancia estuviera excelente. Gracias por mencionar las personas les ayudaron mientras su estancia. Les mandamos muchos saludos y esperamos su regresa.

Hotel La Zebra

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar perfecto para disfrutar con tu pareja, puedes olvidarte de todo, con un servicio excelente del personal gran calidad de bebidas y alimentos, 100% recomendable como descanso ..........

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Hola Gerardo,

Muchas gracias por sus palabras lindas y comentario. Nos da mucho gusto saber que les gusto nuestro lugar. Les esperamos para la próxima visita.

La Zebra Hotel

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos de aniversario
El lugar mágico , la atención la comida excelente la locación increíble
Una súper experiencia invitados a volver a visitar el hotel
Tienen la Cabañas muy limpias
Las de la jungla con la alberca que fue las que nos toco sin palabras
Que rico nos la pasamos

• Se alojó en abril de 2014
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Hola Maducho,

Nuevamente, felicidades por su aniversario y gracias por haber seleccionado nuestro hotel para pasar un ocasión tan especial. Nos da muchísimo gusto escuchar sus comentarios tan lindos. Ojalá estén bien y esperamos verles pronto.

La Zebra Hotel

Opinión escrita 30 marzo 2014

No conocíamos Tulum ni el hotel, fué una maravillosa experiencia alojarnos en una cabaña prácticamente a la orilla del mar con todas las comodidades, limpia y una excelente atención. Precios accesibles e instalaciones adhoc con el lugar. Definitivamente es un lugar que recomendamos ampliamente!!

• Se alojó en marzo de 2014
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Hola,

Muchas gracias por sus palabras tan lindas. Nos da muchísimo que les gusto nuestro hotel. Esperamos verlos pronto!

Muchos saludos,

Hotel La Zebra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en La Zebra Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Zebra Colibri Boutique Hotel

Dirección: Km 8.2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°3 de hoteles de lujo en Tulum
N.°4 de hoteles en la playa en Tulum
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°5 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 241 € - 588 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Zebra Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Zebra Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Zebra Tulum
Zebra Tulum