“Excelente instructor el compa Mauricio”

Mexican Caribbean Kitesurf & Paddlesurf
Reserva con antelación
Info
115,00 $*
y más
Excursión privada: Remo sobre tabla de pie y buceo de superficie en Tulum
En el puesto nº 3 de 98 Visitas guiadas en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una escuela de Kiteboarding y Paddleboarding de Tulum, Riviera Maya, México. Estamos ubicados en la playa del hotel Ahau Tulum, un lugar idílico entre la selva maya y el Mar Caribe. Ofrecemos clases de kitesurf para principiantes y avanzados. Nuestra especialidad es el kitesurf en olas. Organizamos Kite Trips de un día a Isla Blanca (Norte de Cancún) y El Cuyo (Yucatán). También ofrecemos todo tipo de actividades de Stand Up Paddleboard (SUP): clases, rentas, tours a cenotes, lagunas y arrecife, así como clases de SUP Yoga. Checa lo que nuestros clientes opinan de nuestro centro y reserva ahora!!
Mexico, Missouri
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente instructor el compa Mauricio”
Opinión escrita el 23 enero 2014

La neta, el compa mauricio es super instructor ,te ries , aprendes y relajado, te lleva a comer comida tradicional , y de rocio ni que hablar excelnte persona, muy agradable , nnunca pense que aprender a navegar en kite fuera tan facil y agradable, tienes que visitarlo

Visitado el junio de 2013
MauricioRo, Propietario en Mexican Caribbean Kitesurf & Paddlesurf, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
jejejejeje muchas gracias compa!!! Fue un gustazo enseñarte a hacer kitesurf y te estoy esperando para que regreses para seguirle. Te mando un abrazo y hasta pronto.

Los Ángeles, California
“Excelente!!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Mauricio y el equipo son bastantes las guías. La instrucción kite surf era metódico y minucioso. Le recomiendo. Yo estaba controlando la cometa y en el agua y nos dieron una gran lección. También es bueno para los angloparlantes

Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por esta excelente opinion. Fue super fácil enseñarte a hacer kitesurf porque tienes muchísima facilidad y la mejor actitud hacia el kitesurf y hacia aprender algo nuevo.
Ten un excelente día y si algún día regresas a Tulum me daría mucho gusto seguir enseñándote o simplemente ir a navegar a algún secret spot de la zona :-)
“Increíble experiencia”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se pueden perder de esta increíble experiencia me encanto lo padre que se vwb los cenotes y arrecifes con el Padel y aparte Mauricio es un tipazo! Muy recomendable

Muchas gracias por esta excelente opinion. Me la pase super bien en este tour porque siempre es un placer compartir el día con gente de una energía tan positiva como la tuya.
Ten un día genial y si algún día vuelves por Tulum, ya sabes que por aquí seguiremos. Un abrazo.
montreal
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Paddle con Mauricio!”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hicimos Paddle board con Mauricio en Casa cenote; el cenote es super lindo y hicimos snorkeling y casi tres horas con el Paddle board. Mauricio nos dio todo el tiempo que queriamos para disfrutar del cenote y del Paddle, y después nos llevo a comer en el pueblo, comida perfecta! Terminamos el dia en el mar con el Paddle. También nos mando por correo varias fotos del tour. Si un dia van a Tulum, tienen que buscar a este chico. Y si nosotros vamos en el futuro (claro que vamos a ir de nuevo!), lo primero que haremos es buscarle para hacer otras actividades con él!

Gracias Mauricio!

Visitado el agosto de 2013
MauricioRo, Propietario en Mexican Caribbean Kitesurf & Paddlesurf, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchas gracias por ésta opinion tan buena. Me gusto mucho llevarlos de tour porque son una pareja super buena onda. Me diverti mucho con ustedes y si alguna vez vuelven por aqui, los esperare con los brazos abiertos. Mandenme un email cuando regresen para ponernos de acuerdo. Saludos.
Los Ángeles, California
“El mejor Paddle Surf!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Si estas buscando aprender Paddle Surf Mexican Caribbean Kitesurf es la mejor opción que encontraras en Tulum. Hace un par de semanas hice el tour con mi familia y en verdad vale la pena. Hicimos paddle surf en un paraíso! Un cenote con los colores mas espectaculares, y es un gran lugar para aprender pues el agua es plana y es mas fácil mantener el equilibrio. Ir remando entre los caminitos que hacen los manglares es algo espectacular. Un punto clave en el recorrido es la persona que lo guía! Mauricio tiene una pasión por lo que hace y un gran carácter. Es mucho mas enriquecedor cuando aprendes de alguien que ama su trabajo y lo hace con el corazón. Si planean una vacación a Tulum no se pierdan de esta actividad! Empiecen tempranito su día y gocen de la riqueza natural que tenemos en la Riviera Maya. Ademas harán unas fotos padrísimas y habrá otras sorpresas durante el recorrido... no se las digo para que lo vivan ustedes!

Visitado el julio de 2013
MauricioRo, Propietario en Mexican Caribbean Kitesurf & Paddlesurf, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchísimas gracias por esta buenísima opinión. Me gusto mucho llevarte a ti y a tu familia y los felicito porque me di cuenta que son una familia super unida, bonita y admirable. Si necesitas información o cualquier cosa en lo referente al yoga, ya sabes que con mucho gusto. Un abrazo y espero verte pronto. Saludos.