“Muy bonitas”

105,00 US$*
y más
Cobá, Tulum, cenote y Playa Paraíso desde Cancún
En el puesto nº 10 de 93 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Muy bonitas, a la entrada de las ruinas te ofrecen paquetes a parte de visitar las ruinas (que son pequeñas) y te ofrecen entrar a Playa Paraíso y un tour snorkel y ver las ruinas desde otro punto, ese fue el que tomé. Estuvo bien el snorkel y si ves las ruinas desde otro punto pero no es del otro mundo. Lo que no me gustó es que en realidad el ingreso a playa paraíso lo que te incluye es usar unos baños y duchas porque toda el área de la playa y sus sillas son de uso exclusivo del hotel. :(

Escribe una opiniónOpiniones (4.197)

1.892 - 1.896 de 4.197 opiniones

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Mejor playa que las que encontramos en Playa del Carmen, más limpia y fina la arena, aguas más claras y cálidas. Excelente para pasar el día-.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

El mismo nombre lo dice, es una de las mejores playas que he visitado, es un excelente lugar para hacer snorkel a mar abierto y para descansar esta perfecto.!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Visitar las ruinas mayas por la mañana en Tulum y por las tarde escaparse a sus preciosas playas, el paraiso y el encanto son como albercas gigantes con aguas super cristalinas y con poco oleaje, playas semivirgen ideal para toda la familia especialmente niños por ser poco profundas. El acceso puede ser por el parque arqueologico (ruinas mayas) o por la carretera proveniente de la ciudad 309. Realmente vale la pena visitarlo si estas en Cancun no pierdan la oportunidad de conocer esta maravilla.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Estuvimos allí una tarde entera. Pensaba que estaría mejor. LAmentablemente está llena de tumbonas, eso le quita encanto. Fuimos después de visitar las ruinas de Tulum y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Ideal para sacar fotos chulas!