“Excelentes colores!!!” 5 de 5 burbujas

105,00 $*
y más
Cobá, Tulum, cenote y Playa Paraíso desde Cancún
En el puesto nº 4 de 81 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Martín de los Andes, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelentes colores!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy linda playa !!! fuimos a un sector agreste con poca infraestructura lo que la hace aún mas bella. Hicimos un tour embarcados en una lancha que nos llevó a visualizar las ruinas de Tulum desde el mar y luego hicimos un tour de snorkel en el medio del mar....increíble!!! Las mejores fotos las saqué allí!!!

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

no hay descripción para describir lo bonita que es la playa, en el restaurante tomamos unas piñas coladas y unos tequilitas y nos lo pasamos genial tomando el sol y dandonos unos baños estupendos en esas aguas calidas, recomendable 100%

Visitado el julio de 2014
Guadalajara, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“¿Qué le han hecho a esta maravilla?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi esposa y yo nos dimos una rápida vuelta a Tulum, con la intención de pasar unas horas en la que recordábamos hermosísima Playa Paraíso y su acogedor club de playa.
En nuestra más reciente visita, hace 9 años, nos encontramos con un bar rústico, música agradable y algunos camastros y colchones donde tomar el sol frente a una de las playas más bellas del mundo.
Ahora el bar no existe más. Ha sido sustituido por un restaurante de dudoso gusto arquitectónico, carísimo y con pésima calidad tanto de alimentos como de servicio.
Afuera, en la playa, cientos de sillas de plástico, sombrillas, camastros y camas estropean el idílico paisaje que recordábamos.
¡Una tristeza!

Visitado el julio de 2014
SMA
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“TULUM UN PARAISO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Las playas de Tulum son maravillosas...realmente un encanto.
Es una zona muy tranquila donde se puede disfrutar de hermosas caminatas y snorkeling.
Hay algunos puestitos sobre la costa para beber y comer algo; alojamiento con vista al mar y el All Inclusive Dreams Tulum.
Personalmente yo me trasladé de donde estaba (Playa del Carmen) en una Vans hasta Tulum y luego volvimos en Taxi. Las Vans son mas económicas pero con el taxista pueden arreglar un modico precio.
Altamente recomendable conocer Tulum.

Visitado el agosto de 2013
Provincia de Mendoza, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Digno nombre!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

es hermosa! vale la pena al 100%. Todo Tulum es divino. Accedes a ella en micritos y el ultimo vuelve a las 18, no lo pierdas porque luego los taxis te cobran mucho mas! en lo posible lleva algo para comer o tomar porque hay pocos barcitos y no son tan baratos. nosotros compramos una excursion que incluia la entrada a las ruinas y snorkell desde playa paraiso, el recorrido de las ruinas termina en playa papaya, te suben a un bote haces snorkell y luego das una vuelta en lancha conociendo una parte de las ruina que no se ven dsd tierra sino desde el mar. Luego te dejan en playa paraiso si quieres. Sale 135 mx. Sino puedes terminada la excusion de las ruinas ir caminando a playa paraiso por tu cuenta, saliendo del parque puedes llegar caminando, son preciosas las playas y no son tan turísticas. Las excusiones solo compralas en la entrada de las ruinas, con cuidado porque apenas bajas de los bus hay muchos ofreciendote paquetes. Regatea siempre (tené esa regla siempre en tus viajes)

Visitado el marzo de 2014