“El nombre lo dice todo...”
Opinión sobre Playa Paraiso

Coba Ruins, Cho Ha Cenote, Tulum and Paradise Beach Day Trip
90,00 $*
Recorrido por Cobá, Tulum y cenote desde Playa del Carmen
En el puesto nº 4 de 87 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“El nombre lo dice todo...”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Terminamos la visita a las ruinas de Tulum en esta playa. Es como su nombré lo indica, un verdadero paraíso : arena blanca, aguas turquesas y cálidas. Imperdible.

Visitado el marzo de 2014

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelentes colores!!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy linda playa !!! fuimos a un sector agreste con poca infraestructura lo que la hace aún mas bella. Hicimos un tour embarcados en una lancha que nos llevó a visualizar las ruinas de Tulum desde el mar y luego hicimos un tour de snorkel en el medio del mar....increíble!!! Las mejores fotos las saqué allí!!!

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“genial”
Opinión escrita el 29 julio 2014

no hay descripción para describir lo bonita que es la playa, en el restaurante tomamos unas piñas coladas y unos tequilitas y nos lo pasamos genial tomando el sol y dandonos unos baños estupendos en esas aguas calidas, recomendable 100%

Visitado el julio de 2014
Guadalajara, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“¿Qué le han hecho a esta maravilla?”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi esposa y yo nos dimos una rápida vuelta a Tulum, con la intención de pasar unas horas en la que recordábamos hermosísima Playa Paraíso y su acogedor club de playa.
En nuestra más reciente visita, hace 9 años, nos encontramos con un bar rústico, música agradable y algunos camastros y colchones donde tomar el sol frente a una de las playas más bellas del mundo.
Ahora el bar no existe más. Ha sido sustituido por un restaurante de dudoso gusto arquitectónico, carísimo y con pésima calidad tanto de alimentos como de servicio.
Afuera, en la playa, cientos de sillas de plástico, sombrillas, camastros y camas estropean el idílico paisaje que recordábamos.
¡Una tristeza!

Visitado el julio de 2014
SMA
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“TULUM UN PARAISO”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Las playas de Tulum son maravillosas...realmente un encanto.
Es una zona muy tranquila donde se puede disfrutar de hermosas caminatas y snorkeling.
Hay algunos puestitos sobre la costa para beber y comer algo; alojamiento con vista al mar y el All Inclusive Dreams Tulum.
Personalmente yo me trasladé de donde estaba (Playa del Carmen) en una Vans hasta Tulum y luego volvimos en Taxi. Las Vans son mas económicas pero con el taxista pueden arreglar un modico precio.
Altamente recomendable conocer Tulum.

Visitado el agosto de 2013