“El ambiente que encuentras en La Cigana convierte a este hostel en un sitio especial”

La Cigana - Posada Marco Polo
Ocupa el puesto n.º74 de 81 hostales y pensiones en Tulum
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

La Cigana aún tiene que pulir algunos detalles para que podamos considerarlo un lugar perfecto, aunque la mayoría de los inconvenientes que verás se deben únicamente a que el hostel no lleva demasiado tiempo funcionando. Por ejemplo, yo me encontré con que había un sólo baño para las ocho camas del dormitorio y que tanto éste como el propio dormitorio estaban un poco desorganizados (cisterna con dificultades para tragar el agua, mucho calor y mosquitos dentro de la habitación, etc.). Sin embargo, muchas otras cosas compensan los pequeños inconvenientes que puedas llegar a encontrarte: cada noche llegan hasta su terraza personajes de los más varipinto, tanto extranjeros como locales, que se sientan a tomar una cerveza, conversar y cantar unas canciones al son de la guitarra de Camilo; las cenas que preparan tanto él como Lea son cada vez mejores, baratísimas y no tengo dudas de que seguirán mejorando cada día; las habitaciones dobles son todas preciosas; el jardín es un remanso de paz maravilloso. Y tanto Lea como Camilo son unas personas encantadoras. Y lo más importante: en La Cigana hicimos amigos que estoy seguro que veremos muchas veces a lo largo de nuestras vidas y pasamos los mejores momentos de nuestro viaje por México. Gracias por todo, chicos!

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieres es comodidad y descansar bien sin renunciar al ambiente del hostel, escoge una de...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
  • Primero en finés
Cancun
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Durante muchos años he viajado a muchos países de América del Sur, Centroamérica y realmente podría decir que esta hostal es uno de los mejores donde me he hospedado, tienen un muy buen concepto de servicio, la limpieza en orden, la amabilidad hicieron de nuestra estancia inolvidable, la actitud de servicio de cada uno de los colaboradores hacen de La Cigana un lugar digno de recomendarlo a todos los visitantes a Tulum.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Las Tres Palmas Hotel
N.° 22 de 116 en Tulum

¿Has estado en La Cigana - Posada Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cigana - Posada Marco Polo

Establecimiento: La Cigana - Posada Marco Polo
Dirección: Calle Centauro sur 18 esq Sol Oriente | Centro Downtown Tulum, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Ocupa el puesto n.º74 de 81 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cigana - Posada Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.