“Un cenote espetacular y natural”
Opinión sobre Sac Actun

Sac Actun
Reserva con antelación
138,99 $*
y más
Recorrido por la selva de Cancún: Tulum, buceo de superficie en Cenote, paseo...
118,99 $*
y más
Excursión a un cenote de Cancún: Buceo de superficie, rappel y tirolina
118,99 $*
y más
Excursión a un cenote en Playa del Carmen: Buceo de superficie, rappel y...
En el puesto nº 3 de 87 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un paraiso acuatico bajo tierra en la Riviera Maya, esta visita sera sin duda una experiencia unica sin igual, mistica y extrema, usted podra esnorquelear o bucear en la caberna llena de formaciones
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 7 febrero 2014

En la penisula de Yucatan hay númerosos cenotes pero ninguno como este.Destacar q es uno de los pocos cenotes que no se nota la mano del hombre.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Finalizando 1 excursión completa, fuimos a llegar a esta MARAVILLA ( decirlo en minúsculas desmerece ). Era de noche y pensamos mi marido y yo que no veríamos nada, pero jamás imaginaríamos que viviríamos 1 momento inolvidable en nuestras vidas: se encendieron las luces y comenzó la magia, todavía me emociono al recordarlo: sin duda, disfrutar de ese lugar, con el cenote iluminado, y con la compañía del guía y mi marido, creo que no se volverá a repetir nunca! 100% recomendable, de todo corazón!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

A diferencia de otroa cenotes está muy poco explotado y es increíble visitarlo en un grupo tan reducido que puedes escuchar el silencio de la gruta. Recorrido alucinante y te dan chaleco gafas y tubo para hacer snorkel dentro de la ruta. Totalmente recomendable, lejos de bullicios turísticos :) El guía Edwin excelente, nos encantó!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Espectacular cenote tipo gruta del que salimos encantados. Nos lo recomendo nuestra taxista Yolanda (un saludo para ella!!) y la experiencia fue buenísima. La visita dura alrededor de 1 hora. Es uno de los grandes recuerdos y experiencias que nos llevamos de nuestro viaje a Riviera Maya.

Altamente recomendable!!

Un abrazo para nuestros compis de viaje!! xD

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fui a Playa del Carmen de Luna de miel, y estando en Tulum un guía, Antonio, nos comentó acerca de este cenote lo cual nos convenció. Fuimos nosotros y aparte otra pareja de amigos que al igual iba de luna de miel. Edwin nos recibió de una manera muy atenta, y cuando bajamos estaba todo obscuro, ya después cuando el nos dijo "estan listos...1...2...3..bienvenidos a mi casa" y pum! se hizo la luz y fue en coro que todos dijimos "wowwww". La verdad es una experiencia increíble, y qué mejor que hacerse de recuerdos de ese momento, por lo tanto les recomiendo que lleven una cámara acuática.