“Experiencia impresionante” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
139 $*
y más
Recorrido por la selva de Cancún: Tulum, buceo de...
En el puesto nº 4 de 66 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un paraiso acuatico bajo tierra en la Riviera Maya, esta visita sera sin duda una experiencia unica sin igual, mistica y extrema, usted podra esnorquelear o bucear en la caberna llena de formaciones
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Había visitado algunos cenotes, pero este me pareció realmente impresionante. La mayor parte está cubierta, pero muy bien iluminada. La atención es muy buena. Está un poquito lejos de la carretera Cancún - Tulum, y la carretera es bastante rudimentaria. Recomendable sin duda.

Visitado el febrero de 2014

“Un cenote espetacular y natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

En la penisula de Yucatan hay númerosos cenotes pero ninguno como este.Destacar q es uno de los pocos cenotes que no se nota la mano del hombre.

Visitado el febrero de 2014
Badalona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Momento inolvidable en nuestras vidas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Finalizando 1 excursión completa, fuimos a llegar a esta MARAVILLA ( decirlo en minúsculas desmerece ). Era de noche y pensamos mi marido y yo que no veríamos nada, pero jamás imaginaríamos que viviríamos 1 momento inolvidable en nuestras vidas: se encendieron las luces y comenzó la magia, todavía me emociono al recordarlo: sin duda, disfrutar de ese lugar, con el cenote iluminado, y con la compañía del guía y mi marido, creo que no se volverá a repetir nunca! 100% recomendable, de todo corazón!

Valladolid, España
“Cenote increíble y natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

A diferencia de otroa cenotes está muy poco explotado y es increíble visitarlo en un grupo tan reducido que puedes escuchar el silencio de la gruta. Recorrido alucinante y te dan chaleco gafas y tubo para hacer snorkel dentro de la ruta. Totalmente recomendable, lejos de bullicios turísticos :) El guía Edwin excelente, nos encantó!

Visitado el diciembre de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
“Cenote precioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Espectacular cenote tipo gruta del que salimos encantados. Nos lo recomendo nuestra taxista Yolanda (un saludo para ella!!) y la experiencia fue buenísima. La visita dura alrededor de 1 hora. Es uno de los grandes recuerdos y experiencias que nos llevamos de nuestro viaje a Riviera Maya.

Altamente recomendable!!

Un abrazo para nuestros compis de viaje!! xD

Visitado el diciembre de 2013