“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas

Sac Actun
Reserva con antelación
119 $*
y más
Excursión a un cenote de Cancún: Buceo de superficie, rappel y tirolina
En el puesto nº 3 de 78 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un paraiso acuatico bajo tierra en la Riviera Maya, esta visita sera sin duda una experiencia unica sin igual, mistica y extrema, usted podra esnorquelear o bucear en la caberna llena de formaciones
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El viaje nos quedó corto y gracias a la recomendación de Valentín Molina, nuestro servicio de transporte nos recomendó ir y fue una experencia inolvidable. El guía muy amable y muy amigable con la explicación muy clara y todo el trayecto nos permite apreciar un cenote real y natural. Espectacular.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
Santiago, Chile
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

fui a nadar con amigos y guia a este cenote... la experiencia fue increible de nadar en este cenote como caverna llena de estalactitas para llegar a un lugar como gruta... silencioso, a pesar de que esta intervenida con iluminacion se siente igual mucha conexion con el lugar.

Visitado el marzo de 2014
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Maravillosa y única experiencia ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Maravillosa e impresionante experiencia. Fuimos en cuatriciclo unos 30 minutos por la selva hasta llegar al cenote. Es espectacular. Bajar la escalera es descubrir otro mundo. Toda la excursión, incluyendo la parada a almorzar, super recomendable. Saludos para Luis, nuestro guía, cordial, amable y muy simpático. Quiero destacar que ésta excursión en particular, es para un grupo reducido, por lo que se hace más personalizada. Se disfruta aún más !!!

Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Había visitado algunos cenotes, pero este me pareció realmente impresionante. La mayor parte está cubierta, pero muy bien iluminada. La atención es muy buena. Está un poquito lejos de la carretera Cancún - Tulum, y la carretera es bastante rudimentaria. Recomendable sin duda.

Visitado el febrero de 2014
“Un cenote espetacular y natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

En la penisula de Yucatan hay númerosos cenotes pero ninguno como este.Destacar q es uno de los pocos cenotes que no se nota la mano del hombre.