“Excelente!”

Sac Actun
Reserva con antelación
118,99 $*
y más
Excursión a un cenote de Cancún: Buceo de superficie, rappel y tirolina
138,99 $*
y más
Excursión por la selva en Playa del Carmen: Tulum, buceo de superficie en...
150,00 $*
y más
Excursión de aventura de buceo de superficie en tres ecosistemas
En el puesto nº 3 de 89 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un paraiso acuatico bajo tierra en la Riviera Maya, esta visita sera sin duda una experiencia unica sin igual, mistica y extrema, usted podra esnorquelear o bucear en la caberna llena de formaciones
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 17 junio 2014

Uno de los atractivos de la Riviera Maya son los cenotes, es algo que no te puedes perder. Los cenotes son estanques que se forman por techos de cavernas derrumbadas que forman ríos subterráneos. En Sac Actun entras a uno de estos ríos y recorres nadando parte de la caverna y encontraras formaciones rocosas como estalactitas. Es un lugar maravilloso, agua relajante y los guias y murciélagos son muy amables. Muy recomendado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.240)

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hermoso cenote gracias a los comentarios del mismo en Trip Advisor! Y no nos equivocamos! Realmente valió la pena recorrer los 6 kilómetros selva adentro, y como llegamos temprano (alrededor de las 9 am) fuimos los primeros en el día de disfrutar sus bellas formaciones! El agua, como en todos los cenotes, estaba algo fría, el uso de una licra es sugerido para los friolentos! Me encantaron las pequeña "montañas" de arena que observamos en el fondo del cenote, cosa que no he visto, hasta ahora, en ningún otro! El guía, Inving, muy atento y conversador. Realmente el sitio tiene un toque de exclusividad, el silencio y el sonido del viento entre las hojas de los árboles no tienen precio! Por un momento te olvidas que estás a escasos 40 minutos de la ciudad. Excelente sitio para un día divertido, relajado y envuelto en la quietud de la selva maya!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El cenote de sac actun ess realmente hermoso y aún un lugar con pocos turistas, lo q te permite disfrutar del cenote y sus aguas de manera relajada y con la cordialidad de los guias. Recomendable 100%.

Opinión escrita 21 marzo 2014

El viaje nos quedó corto y gracias a la recomendación de Valentín Molina, nuestro servicio de transporte nos recomendó ir y fue una experencia inolvidable. El guía muy amable y muy amigable con la explicación muy clara y todo el trayecto nos permite apreciar un cenote real y natural. Espectacular.

Opinión escrita 19 marzo 2014

fui a nadar con amigos y guia a este cenote... la experiencia fue increible de nadar en este cenote como caverna llena de estalactitas para llegar a un lugar como gruta... silencioso, a pesar de que esta intervenida con iluminacion se siente igual mucha conexion con el lugar.