“Un hotel con encanto y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel y Hostal El Punto

Hotel y Hostal El Punto
Ocupa el puesto n.º38 de 133 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 25 enero 2013

Nos alojamos en el Hotel el Punto un par de noches, después de haber estado en otros hoteles de Tulum los días anteriores y la verdad es que el cambio mereció la pena. Lo que más me gusta de El Punto es su ubicación. En Tulum hay que elegir entre quedarse en los hoteles de la playa que aunque las vistas son fantásticas el precio es superior, las comidas caras y no hay posibilidad de comprar comida u otras cosas en los alrededores. O Alojarse en el pueblo a 4 kilometros de la playa, con supermercados, restaurantes de todo tipo y mucho ambiente para tomar una cerveza a cualquier hora. El Hotel el Punto se encuentra justo en un lugar perfecto. Se puede llegar andando al pueblo y está en la recta que va a la playa a la que se puede llegar en bici o en autostop fácilmente desde la puerta del hotel. Enfrente del mismo está el Supermercado Chedraui donde puedes encontrar de todo y cocinarlo en la cocina comunitaria que tiene el hotel.
Las habitaciones son amplias y muy acogedoras...tienen nevera, caja fuerte, TV por cable, aire acondicionado y otros tantos detallitos en la decoración que las hace una perfecta opción en relación calidad-precio.

El hotel tiene WIFI y bicis gratis, que es la forma perfecta para moverte por Tulum y las playas. Además tiene una cocina compartida y utensilios para que puedas cocinarte tu mismo o traer la comida precocinada del supermercado de enfrente.

Carlos, el dueño, es muy buena gente y te ayuda en todo lo que necesites o quieras saber de la zona o que visitar. en su página de facebook además dan mucha información de que hacer en la zona: http://www.facebook.com/pages/Hotel-El-Punto-Tulum/117581558289418?fref=ts

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones privadas o un dormitorio para mujeres más económico.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2012

Excelente servicio, atendido por sus dueños, ubicado en un punto estratégico cerca de la playa, pueblo, ruinas, ciclovía y supermercados. Bicicletas gratis para ejercitarse y moverse, habitaciones confortables, precios super accesibles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Un sitio acogedor muy buena atención y bien ubicado. lo mejor las bicicletas gratis y bien cerca de la playa lo ideal para hacer deporte y difrutar de la naturaleza.
es ideal por estar en el centro entre las Ruinas Mayas, el pueblo, la reserva, y para los que les gusta la aventura pueden dar un paso en vici hasta los cenotes cenotes para vivir al maximo la experiencia de Tulum.
(muy buen precio)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Me hospedé allí el 25 de agosto con mi novio. El Hotel es muy agradable y la decoración me encantó, desde la entrada, recepción , áreas públicas y habitaciones.
Las habitaciones son acogedoras, tienen lo básico, sin embargo en la que yo estuve no tenía ni t.v. ni frigobar. pero bueno no se necesita una t.v. estando en un lugar así. Los precios me parecieron muy accesibles, el hotel presta bicicletas para andar por los alrededores y el dueño es muy amable. Es una opción ideal para conocer Tulum ya que todo te queda relativamente cerca, tuve una estancia muy grata espero volver muy pronto.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Nos alojamos en este encantador hotel con mi marido.Esta muy bien decorado, acogedor y muy alegre. Todo impecable. Cuenta con TV y frigobar. La atencion personalizada de su dueño, encantador. Lo que mas nos gusto es que esta cerca de todo, nos ibamos a la playa en bici, a las cuales nos las prestaron en el mismo hotel, muy cerca del centro y de las ruinas. Todo esta a mano. Muy recomendable, para pasar unos exceletes dias en pareja.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Las Tres Palmas Hotel

¿Has estado en Hotel y Hostal El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Hostal El Punto

Dirección: Avenida Coba Sur y Avenida Mercurio, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 133 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: 13 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel y Hostal El Punto 2.5*
Exelente Hotel y Hostel por exelentes precios!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Hostal El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.