Hotel y Hostal El Punto
LIVETULUM(Tulum)
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014

Es un hotel, hostal, tiene habitaciones muy comodas con ventilador, aire acondicionado, frigobar, baño privado, el lugar esta situado en la avenida principal, a metros tienes un gran supermercado, en el hostal, puedes acceder a la cocina la cual esta muy bien equipada, (cocina, heladera, microondas, vajilla, condimentos), si bien esta alejado de la playa, te facilitan las bicicletas y el candado para que te desplaces por todo el lugar, sin costo, si utilizas las sendas destinadas, no tienes ningún problema.-, el precio es acorde a la zona y a las comodidades que te brindan.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas en general
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014

La estadia fue agradable bien como para pasar un par de noches aunque la relacion precio_servicio, elevado como en toda esta zona si se compara con Cancun o Playa del Carmen.Lo bueno que a pesar que esta alejado hay bicicletas que prestan a los huespedes y pasa a ser una linda experiencia recorrer el pueblo, la playa y la "zona hoterera" de Tulum Cuenta con una cocina con todo lo necesario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dos días solo estuvimos cuatro amigas. Solo habiamos pagado una noche pero nos enamoramos de Tulum decidimos quedarnos un día mas. Hay bastantes bicicletas pero tener un par mas nk vendría mal ya que si esta completo el hotel no creo que todos tengan la posibilidad de contar con una. Cerca del hotel hay un lugar donde se puede alquilar bicis y motos a precio. Y para moto no necesitan el carnet de conducir! Ducha caliente y buena! Un sillón tan grande como comodo en la entrada que hace que estar sentado ahí, sea mágico! En la cocina tienen utensilios y elementos para poder cocinar!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2014

muy buena experiencia, tiene cocina y enfrente hay un supermercado, no tuvimos problemas con las reservas, bicicletas y candados gratis para los huespedes y muy tranquilo por estar en las afueras de la ciudad camino a las playas. rica pizza en horno de barro por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan limpias, hay dormi para mujeres, los ventiladores son buenos y ayudan para poder dormir
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Pésima atención en la recepción, el señor que nos recibió ni siquiera tuvo la decencia de portarse amablemente y con hospitalidad a pesar de que no respetaron nuestra reservación hecha con mas de una semana de anticipación y la cual ya habíamos confirmado , nos sentimos terriblemente pues nos hecho a la calle peor que a un perro.
Llevo diez años trabajando en la industria hotelera y por mucho este es uno de los lugares donde peor me han tratado, definitivamente no recomendaría este lugar. En cambio les sugiero vayan al hotel de al lado Villa Tulum, donde el trato es infinitamente mas hospitalario y la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Review-7, Propietario en Hotel y Hostal El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Antes que nada, una gran disculpa por este error de nuestra parte, lamentablemente tuvimos un problema con nuestro sistema de reservaciones y nos vimos com problemas de sobreventa, esta fué la causa por la cual realizamos todos los esfuerzos para reubicarlos en hoteles de la misma o mejor categoria que la nuestra.
Me disculpo nuevamente.
Saludos cordiales