“Riquisimos mojitos y atmosfera encantadora”

Batey Mojito & Guarapo Bar
En el puesto nº 1 de 14 Vida nocturna en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: beetle love mojito & guarapo travel bar es un servicio de bar móvil en un Volkswagen convertible con un trapiche (extractor de jugo de caña) que se usa para hacer guarapo. Es ideal para cualquier tipo de evento: corporativos, bodas, fiestas privadas, festivales, ferias o inauguraciones. El beetle love llega hasta usted para brindar un servicio de calidad y horas de diversión para sus invitados.Uno de nuestros vochitos se encuentra en la Trattoria del Mar en Tulum, Q. Roo. Nuestros productos: GUARAPO: (jugo de caña fresco) con limón, naranja agria, toronja, jengibre, yerbabuena, chile piquín. Nuestras especialidades: guarapo con chile y limón guarapo con naranja agria y jengibre guarapo con toronja y yerbabuena MOJITO: se sirve con jugo de caña fresco, limón, hojitas de yerbabuena y ron blanco de excelente calidad (a escoger: Matusalem, Havana 3 años, Appleton o Flor de Caña). De guarnición un pedacito de caña para masticar.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Riquisimos mojitos y atmosfera encantadora”
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomarnos un mojito despues de cenar y me arrepenti de no haber pasado antes por este encantador lugar! Los chicos que trabajan allì son super simpaticos y amables, la decoraciòn y luz regalan al sitio una atmosfera muy coqueta y... Los mojitos son un sueño! Probamos el picante y nos encantò,! Ademas el hecho de utilizar la caña de azucar le da un sabor especial y hace que el mojito sea menos empalagosos!

Visitado el octubre de 2013