“Tradicional” 4 de 5 burbujas

La Malquerida
En el puesto nº 23 de 382 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comer barato, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Cantina. Comida Mexicana (tacos, quesadillas, jalapéños rellenos, guacamole, tostadas, fajitas y nachos)Comida del mar ( Filete pescado, camarones, langosta y pulpo) Comida Caribeña: (Ceviches, coctel de camaron o ensalada de atun)Grill (Carne asada de puerco estilo maya, pollo a la plancha, carne asada de res y arracheras)y mucho mas...Cantina bar ( Cocteles tropicales. margarita, mojitos, piña colada, caipirinha y mas... Jugos Naturales, cervezas, vino blanco y tinto)Terraza con vista al jardin, salon , mesas exterior.Bar con columpios.Bar con deportes. tv. pantalla plana. hd.Abierto para Desayuno, Comida y Cena.cafe y te. expreso, capuchino, cholate caliente
Akumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

A mi esposo le encantó desayunar en este lugar pidió huevos motuleños. Para mi estuvo ok yo pedí chilaquiles con huevo frito. Tendré que venir en hora de comida para ver bien q tal esta

• Visitado el agosto de 2013

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Trato cercano + buena comida + buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La Malquerida es un lugar imprescindible si estás cerca de Tulum. Recomiendo ir para cenar, aprovechando su terraza delantera. El lugar es muy acogedor, y una luz tenue te atrapa para que pases una velada muy agradable.
Sin duda, su personal es lo más destacado, todos muy atentos, cercanos, simpáticos y muy serviciales, realmente te sientes como en casa de un amigo.
La comida es muy buena, tienen todo tipo de platos mexicanos. Pedimos 3 platos para 2 personas y sobró comida. Los margaritas están muy ricos. Los precios son muy buenos. En nuestro caso: 3 platos + 4 margaritas = 34 euros.

Está situado en una esquina de la calle principal de Tulum.

Antes de irte te suelen poner un chupito de tequila. 100% recomendado.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me encantó la comida, riquísima! Pero aun mejor fue el servicio. José y los demás camareros son un encanto, nos hicieron reir, y hasta nos emocionaron, con su trato amable y cercano, casi familiar. De hecho habíamos tenido un problema y nos lo hicieron olvidar. ¡Y tienen un tequila y unos margaritas buenísimos!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tan imprescindible como ver las ruinas o ir a dos ojos!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Este lugar es absolutamente recomendable y no solo por su deliciosa comida, el trato es excepcional.
Mi pareja y yo fuimos a cenar dos veces y eso que casi nunca repetimos lugar!! Toni, el encargado es absolutamente encantador y nos asesoró no solo con la comida sino con cosas que ver y hacer en los alrededores de Tulum.
El pescado, la carne, el ceviche!!! todo está delicioso!!
Y es de los más baratos de la zona.
Desde aquí un fuerte abrazo a Toni, gracias por todo rey.

• Visitado el julio de 2013
Tulum, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente ambiente y gran servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

el hambiente es lo mejor esta muy bien hubicado en una pequeña calle de tulum, el servicio es excelente de parte de los meseros y todos....y de la comida que se puede decir excelente y un deleite para el paladar.....lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013