“Muy rico”

En el puesto nº 23 de 424 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Cocina: Barbacoa, Mexicana, Marisco, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Cantina. Comida Mexicana (tacos, quesadillas, jalapéños rellenos, guacamole, tostadas, fajitas y nachos)Comida del mar ( Filete pescado, camarones, langosta y pulpo) Comida Caribeña: (Ceviches, coctel de camaron o ensalada de atun)Grill (Carne asada de puerco estilo maya, pollo a la plancha, carne asada de res y arracheras)y mucho mas...Cantina bar ( Cocteles tropicales. margarita, mojitos, piña colada, caipirinha y mas... Jugos Naturales, cervezas, vino blanco y tinto)Terraza con vista al jardin, salon , mesas exterior.Bar con columpios.Bar con deportes. tv. pantalla plana. hd.Abierto para Desayuno, Comida y Cena.cafe y te. expreso, capuchino, cholate caliente
Opinión escrita 15 julio 2014

Me encanto la comida vegetariana qu e venden ahi, el mesero un poco lento, pero todo lo demas excelente

Opinión escrita 2 julio 2014

Después de la decepción del archifamoso Batey y su "trato italiano" (caro, malo y servicio displicente), buscando un sitio a dónde quitarnos el mal sabor de boca, conocimos este encantador rincón de la calle Centauro Sur, esquina con la Avenida.
Nos sorprendió primeramente por su trato, aunque luego descubrimos que se trataba de la tradicional amabilidad mexicana de la que tanto se debería aprender en España.
Luego la relación calidad/precio de su carta de honesta cocina mexicana, muy favorable.
Finalmente.... los mojitos y otros cócteles, de lo mejorcito de un mes de vacaciones por México.
Que el local nos encantó lo prueba el que hayamos vuelto una y otra vez durante nuestra estancia en Tulum y punto de referencia para conocer quien es quién en la localidad.

Opinión escrita 18 junio 2014

La Malquerida de tulum, es el peor restaurante de este mundo, nada recomendable, me dio un asco increíble, dejaron entrar a un perro callejero, y este se quería comer mi comida y tanto los meseros como el encargado como si nada, pésima administración de un restaurante, y una actitud por demás descortés, y todavía se atrevieron a preguntarme "¿Qué paso? ¿no le gusto la comida?" por supuesto que no, si un perro callejero se unto en la mesa y casi se me sube encima, y ellos muy divertidos, naquisimo el lugar, además la comida no es buena, hasta verduras estaban insípidas, venden lo que cualquier fonda, fue debut y despedida.
A los viajeros les recomiendo, LA NAVE, DONCAFETO, CASA BANANA, EL MARIACHI LOCO, MATEOS, LE BISTRO, CHALIE'S, KALHUA. Llevó años viajando a Tulum, prometo nunca regresa a comer a ese horrible lugar.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Un lugar con excelente atención, servicio rápido, limpio y muy buena cocina. Precios normales y menú extenso. Comida tanto para adultos como opciones para niños.

Opinión escrita 14 abril 2014

El lugar es diminuto, está en el centro de Tulum, la comida es típica mexicana, buen servicio, la comida es muy rica y no es caro, lo único malo es que sólo hace paran efectivo.