“Acogedor y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º12 de 80 hostales y pensiones en Tulum
Madrid,España
“Acogedor y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente relación calidad- precio. Las habitantes son amplias, cómodas y las mantienen limpias y en buen estado.Los precios de la carta del pequeño restaurante son muy competitivos pues ofrece buena comida a bajo coste comparándolo con otros restaurantes y el servicio del mismo es inmejorable gracias a Renato. La ubicación si se tiene vehículo es buena si no estás justo a la mitad de todo. En general fue buena experiencia y repetiría.

• Se alojó en julio de 2014

Antigua, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi novio y yo viajamos a la Riviera Maya con la idea de quedarnos en Playa del Carmen la mayor parte de la estancia; sin embargo al concer Tulum sentimos que era como estar en casa, así que conocimos todo los lugares teniendo como punto de partida Tulum. Pacha Hotel, esta muy bien ubicado, frente al súper mercado, ATM, a solo 5 km del mar que puedes ir en bicicleta o en taxi que esta bastante económico, justo en la esquina esta una parada de buses que te llevan por US$3 hasta Playa del Carmen. El hotel esta muy acogedor, las habitaciones amplias y limpias, con el precio te incluye el desayuno que es a la carta, estuvimos 6 noches y probé casi todos los desayunos y eran deliciosos y abundantes. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Tienes la opción de rentar bicicletas en el hotel; la habitación esta equipada con aire acondicionado y ventilador, amenities, toallas, y agua caliente. Secador y TV no pero QUIEN LOS NECESITA en este paradisíaco lugar!!! Pasamos una excelente tiempo aquí! Saludos

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me toco quedarme anoche en este lugar, llegamos sin reserva y sin conocerlo.

Nos encanto! cómodo, buena atención, wifi. Cenamos en el restaurante y nos pedimos unas pizzas y sandwiche. CERVEZA 2X1, la que eligas! El bar tiene estilo y es confortable. La atención en esta parte también te recomendaran y explicaran lo necesites saber.

El alojamiento Incluye el desayuno, tenes para elegir, yo pedí el continetal. Muy completo y rico, todo bien casero. Recomendable. Es hotel es limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan tranquilos esta muy lindo y es económico incluso el bar (comparación los demás cercanos)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Las habitaciones son bonitas, limpias y comodas. El duenio del hostal es un chico de Italia con la mejor predisposicion. El desayuno esta incuido en el precio de la habitacion y se toma en el bar/restaurant, se puede elegir entre varias opciones, probamos dos y las dos excelentes, pan casero, mermelada casera y el mejor cafe de todo Mexico! El hostal esta un poco alejado del centro pero mas cerca de la playa que la mayoria. Lo recomiendo sin dudar. En el mismo lugar te alquilan bicis para llegar a la playa, las que nos dieron a nosotros eran muy buenas y nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos todo la habitacion 3, el wifi llegaba bien hasta ahi, sin problemas. La decoracion simple y boni...
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un lugar justo en la entrada de Tulum, con habitaciones pequeñas pero limpias, intentan mantener un ambiente natural con plantas al rededor, los dueños son italianos y siempre al pendiente de nosotros, si bien no cuenta con televisor, quien viene al caribe a encerrarse a ver tv!!!! tiene aire acondicionado y considerando la temperatura de Tulum esto es una bendición, sin duda lo recomiendo como punto base para poder salir y disfrutar los alrededores y maravillas que ofrece este Pueblo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Yum Kin

Información adicional sobre el Pacha Tulum

Establecimiento: Pacha Tulum
Dirección: Av. Coba Norte, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Pacha Tulum nace con la idea de ofrecer un servicio especial a nuestros clientes...unimos la hospitalidad de nuestra cómodas habitaciones con una deliciosa comida casera preparada en nuestro restaurante y los deliciosos cócteles servidos en nuestro bar-lounge. Un hermoso jardín y una gran terraza proporcionan tranquilidad y calidad. Más allá de esto, un espacio dedicado a los masajes, otro al buceo... en fin, todo lo necesario para convertir sus vacaciones en algo especial. A través de nosotros también existe la posibilidad de organizar excursiones por la Riviera Maya a su medida para los que no quieren perderse nada de este extraordinario paraíso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacha Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.