“Hotel pequeño pero bueno”

PavoReal Beach Resort Tulum
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hoteles en Tulum
“Hotel pequeño pero bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos hospedamos 3 noches en familia y con amigos. Al principio nos sorprendio que todos hablaran en Italiano, desde la recepcion hasta los chicos de recreacion y tambien en la cocina. El hotel es pequeño y ademas fuimos en baja temporada, asi que habia pocas habitaciones ocupadas. La playa y las piletas son muy lindas. Esta alejado de la zona hotelera, con lo cual, es muy tranquilo, ideal para ir a descansar. La comida muy buena, aunque solo tiene un restaurante, y si bien es all inclusive, no hay muchas opciones fuera del horario de comidas. Las habitaciones son pequeñas y tuvimos problema con el agua caliente. La atencion es muy muy buena. Volveria! La relacion precio-calidad es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

estuvimos en septiembre , buen hotel , frente al mar ,las habitaciones bien , el personal muy amable , tuvimos la suerte que estaba casi vacio y estuvimos muy tranquilos . el centro de buceo , genial , Pepe el divemaster , cubano , una persona estupenda y con precios muy buenos , un cenote muy cerca , se va andando , vale la pena verlo y bañarse en el . dos unicas pegas , esta alejado de Tulum , hay que ir en carro , y la comida , sencilla , pero lo achaco a que el hotel estaba practicamente vacio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel tiene buenas instalaciones, es chico pero con una playa espectacular. los cuartos están muy bien con buena limpieza. El problema es el servicio ya que se paga al nivel de un hotel all inclusive, pero solo se puede comer en horarios muy estrictos, y después no hay nada que comer mas que 2 o 3 snacks en el bar, que es chico. solo hay 1 bar y no hay meseros ni para la alberca ni para la playa, además la calidad del alcohol de las bebidas es bastante malo.
El hotel podría ser muy bueno si se mejora esto, porque las instalaciones son muy bonitas y tiene de las mejores playas. Debería de cambiar de ser "all inclusive" a normal porque no tiene forma de competiro contra los hoteles 5 estrellas que si lo son.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa son muy buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve en el Pavo Real en Julio/2013. Fui por descarte porque la Agencia de viajes LES AMIS no estafo, Habiamos reservado en un Iberostar y el dia que viajabamos nos avisaron que por un problema, segun ellos del mayorista, no podiamos ir al hotel que habiamos elegido y nos mandaban ahi o perdiamos todo. A todo esto 20 dias antes de viajar nos apuraron para cancelar pq sino perdiamos la reserva, en fin el tema de la agencia, un tema aparte estaria bueno poder hacer criticas tambien por aca, pq realmente LES AMIS es un desastre, SI O SI NO RECOMIENDO PARA NADA LA AGENCIA DE VIAJES" LES AMIS". Yo contrate en la sucursal San Isidro, me atendio Sabina, es una chanta igual que la hija del dueño CONSTANZA que ademas es una maleducada. literlamente nos estafaron. Pedimos un hotel de cadena 5 estrellas en Playa del Carmen y nos mandaron a uno con suerte 4 estrellas en el medio de la nada de Tulum. El hotel en si es lindo, pero nada que ver con lo que yo contrate. es un hotel chico, con un solo restoran y hay horario para todas las comidas, si no vas en ese horario te quedas sin comer, lo unico que se puede conseguir, y no siempre, a la tarde (merienda) son sandwichs y algunas facturas, y tampoco hay en abundancia. Yo fui con dos nenas chicas, dos adolescentes y 3 adultas. Las nenas a la tarde tenian hamabre y no habia nada, ni siquiera pagando aparte. El hotel es de italianos asique si se quieren sentir en Mexico olvidense, los animadores hablan mas italiano que castellano. las piletas son chicas. En la playa solo hay un bar y no tiene variedad, hay otro bar pero esta vacio no hay nada. En fin, no es un hotel all inclusive, es mas bien un pension completa ya que tampoco hay gran variedad en el restoran, y tampoco sacan mucha comida si se termina perdiste. Dependiendo la idea del viaje puede ser buena opcion, para el que quiere ir a hacer playa y alojarse en un all inclusive no lo recomiendo, especialmente si van con menores pq no hay mucha gente y si bien los animadores ponen mucha onda falta infraestructura. Ademas estar tan aislado con chicos y con horarios sin comida es muy incomodo, una tarde me tuve q pedir un taxi para ir a comprar galletitas al supermercado pq ahi no habia nada y mis hijas tenian hambre. Respecto a la movilidad solo hay 4 bicicletas, para todo el hotel. Las habitaciones son muy chicas. No es comodo para ir en familia, faltan muchas cosas, pero si estaria bueno para ir en pareja y si tenes pensado hacer excursiones y no estar todos los dias haciendo vida de hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tulum
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos quedamos un weekend en el Pavo real y como instalación es fabuloso y la muchacha Italiana de la recepción tiene un trato muy dulce y amable, la animación es buena así como la comida, solo tenemos que decir que los sanitarios de la playa son muy mal atendidos durante el día, también existe muy poca información acerca de las nautical activities, por error hemos contratado el diving el el Manatí Diver de Tankah, sin embargo el diving del hotel tiene un servicio exquisito y profesional no lo que tuvimos en Manatí. fue muy grato contactar con los del diving aunque no pudimos hacer actividades con ellos. Lamentablemente la información en la web del hotel no informa del dive center que esta ubicado allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Papaya Playa Project
4.0 de 5 burbujas 1.193 opiniones

¿Has estado en PavoReal Beach Resort Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PavoReal Beach Resort Tulum

Establecimiento: PavoReal Beach Resort Tulum
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, km 237 | Tankah III, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — PavoReal Beach Resort Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el PavoReal Beach Resort Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.