“MUY BUENO”

Ocupa el puesto n.º26 de 95 hoteles en Tulum
Montevideo, Uruguay
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Muy buen Resort, con sabor local. No es en serie, del tipo yankee.

Muy bien cuidado y ubicado. La playa tranquila. buenas habitaciones y entorno.

La comida muy buena, el personal sumamente amble. Quizá, sería bueno que el horario de la cena se extendiera un poco.

Voleveríamos a ese hotel si volvemos a Tulum.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos con vista a la Playa y era tranquila . La salida del sol excelente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Veracruz, México
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Mérida a tres horas de este paraíso, la atención y amabilidad son de primera, la comida muy buena, en las bebidas creo sí hay un área de oportunidad, pero con esa vista, playa y albercas, tienes todo. Excelente el equipo de animación y las habitaciones muy limpias y confortables. En resumen: Es un Paraíso..!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 julio 2014

Luego de estar en Cancun,y acostrumbrnaos al movimiento de un hotel muy concurrido "Mi cancun",decidimos con mi esposa buscar,un poco de tranquilidad ,Ya somos mayores de 50 años,y nos recomendaron en Tulum al hotel Pavo Real,y no se equivocaron,valio la pena la distancia ,pero desde la llegada vimos un ambiente de paz y mucha tranquilidad, nos transportamos a un estado de relajo,desde la recepcion hasta los empleados del hotel de primera,buena la atencion del restaurant,sumamente gentil el sheff(italiano),y con mucha variedad de comida en sus 3 turnos, con horarios fijos, pero siempre con disponibilidad de mesas y excelente la atencion,se que habian expectaculos de noche pero nosotros no asistiamos, Los cuartos muy comodos mirando al mar.Bello para quedarse un buen tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar en el primer piso nos parecieron super comodas,poco ruido y amanecer escuchando al mar...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy lindo hotel. Sencillo, pero confortable.
Está ubicado a metros de la playa. Cuenta con varias piletas, barras cerca de estas y de la playa. Varios camastros y sombrillas de paja sobre la playa.
Es un lugar agreste, lleno de iguanas y aves. Uno se siente muy rodeado de naturaleza. La playa de Tulum es una de las más lindas!
Cuenta con un grupo de animación que organiza juegos, algunas clases de aquagym y stretching, y un show nocturno por noche.
No me pareció apropiado que una de las animadoras se acercó a hablarnos, y cuando respondimos en español nos dijo que no nos entendía, que le hablemos en otro idioma (calculo que la chica era italiana). Creo que estando en un país de habla hispana los empleados del hotel deberían hablar español, o por lo menos encargarse ellos de entender al huésped.
La atención de los camareros y de los chicos de recepción es muy buena.
Había solo dos restaurantes, uno buffet donde había variedad de platos, y otro mexicano donde había que hacer reserva previa y solo funcionaba martes y viernes. Nosotros nos quedamos solo 3 noches en el hotel, por lo cual no pudimos cenar en ese resto.
La comida era rica, mucha tanto en el desayuno como en las comidas.
Cuenta con wifi libre en el lobby del hotel, o se puede abonar para tener acceso en las habitaciones.
Tienen 4 bicicletas playeras, que se pueden usar libremente si están disponibles. Nosotros las tomamos, y nos fuimos por la carretera hasta las ruinas… otro bello lugar para conocer estando tan cerca.
También hicimos kayac una mañana, son libres para usar. Tienen buceo, pero con un costo extra.
Lindo lugar para quedarse unos días a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pedimos habitación con vista al mar, sin embargo estábamos a muy pocos pasos de la misma...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Playa Unión, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un de los pocos Resort orientados al publico Europeo en la zona, km de playa para caminar, sin el lujo y la ostentacion de los preparados para el turismo norteamericano.Muy amable el trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar las habitaciones que tienen vista al mar, son en general chicas, pero hay que tener el cue...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Papaya Playa Project
4.0 de 5 burbujas 1.220 opiniones

¿Has estado en PavoReal Beach Resort Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PavoReal Beach Resort Tulum

Establecimiento: PavoReal Beach Resort Tulum
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, km 237 | Tankah III, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 95 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — PavoReal Beach Resort Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el PavoReal Beach Resort Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.