“Lo mejor despues de visitar 3 lugares y no tener suerte” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 57 de 382 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lo mejor despues de visitar 3 lugares y no tener suerte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui con las expectativas de visitar un pueblito, y si eso es Tulum , un pueblito con un mar hermoso como lo son todos los lugares que tienen al mar caribe arrullandolos, pero e estado en varios restaurantes en mi haber y me decepcione en este viaje de varios que visite. cuando llegue a Juanita , los precios muy accesibles , tenian ojos rojos ( bebidas con clamato, en los otros 3 no) y tenían pizza algo que casi no encuentras en tulum... Y la pizza super buena

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Riquisimas pizzas"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de probar las pizzas de este lugar y la verdad es que me encantaron; tienen un sabor super especial, que hace que se te grabe. La orden salio muy rapido, realmente puedes ver como las preparan y el momento en el que las meten al horno.

Me encantaria regresar para probar las demas variedades de platillos que ofrecen.

Muy ricoo!!! y muy recomendable!!

• Visitado el noviembre de 2013
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rica pizza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buen lugarpara comer pizzas y pedes ver como las hacen en el momento. Con abientes muy lindos para el gusto personal.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pizzas muy ricas y un carpaccio espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es comida italiana con un toque muy especial mexicano en algunos de sus platos. Las pizzas están hechas al horno de leña delante tuyo y tanto masa como ingredientes son lo que se espera de una pizza rústica italiana. Especial mención al carpaccio de pulpo, que servido en finas rodajas y con un toque de habanero es un plato ideal para el clima caribeño, mezclando frescura y un toque picante. El personal el muy amable y hasta se acercó el chef Benjamín a nuestra mesa a verificar que todo estuviera a nuestro gusto. Las raciones son generosas y de muy buen sabor. Sin dudarlo será una parada obligada en mi próxima visita a Tulum.

• Visitado el septiembre de 2013
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tardados, Mal Servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Evitar pastas y carpaccios (nos hicieron daño) el servicio es muy malo para solo tener 5 personas en el restaurante. Poquiteros

En Resumen, Caro y Malo

• Visitado el octubre de 2013