“Frente al mar”

Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Un restaurante frente al mar, comida creativa, precios razonables y todo el equipo muy atento. El restaurante de la playa donde apetece ir y en el que me siento mejor. MUY RECOMENDABLE!!!

Opinión escrita 28 de abril de 2013

Sin duda el mejor y mas agradable lugar de Tulum, el ambiente es unico, el servicio casi perfecto, la cocina exelente, el local lo gerenta la propia dueña, chef y alma del restaurante, la encantadora Corina que te hace sentir como en casa.
es para repetir varias veces, si vuelvo a Tulum este sera mi restaurante, un diez en todos los aspectos....

Opinión escrita 18 de abril de 2013

estuvimos cenando ahi hoy por la noche y los tengo que felicitar por l servicio y la calidad de la comida, los precios tambien son super accesibles. muy bueno, recomendable.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Fui con mi familia y nos encanto el trato que fue muy amable. Tiene un amplio menú con excelentes vinos, las margaritas son exquisitas y la comida es muy sabrosa, en especial las pastas. A mis hijos les encanto los postres y las crepas. El lugar es muy bonito, tiene un buen ambiente y la vista al mar es muy bonita. Se los recomiendo mucho.

Opinión escrita 13 de abril de 2013

Llegamos ahi por recomendacion de tripadvisor... Y fue una excelente eleccion, nos atendio Corina la dueña del lugar con un maravilloso servicio y una magnifica cocina. Eramos una mesa grande y aun asi todo fue preparado rapido y perfectamente delicioso y casero. Definitivamente regresaremos a visitarlo de nuevo en el verano.