“Muy Rico !!!”

Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Nos gusto mucho !! Un lugar muy agradable, una comida muy rica, servicio increible nos hicieron sentir como en casa. 100% recomendable.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

El ambiente es muy confortable y el lugar es realmente bello. Atienden muy amablemente, se como muy bien y a un precio muy conveniente. Muy recomendable.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Me gustó mucho el trato encantador de los "meseros", la playa, la comida... y lo mejor, a un precio asequible.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Excelente vista sobre el mar, la dueña es genial, tiene un mozo que es muy divertido y la comida es muy buena. Vale la pena ir.

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

En el restaurante La cocina de Corina, encontré un ambiente asombroso, donde he comido, ya varias veces, super bien, todo delicioso, con una vista espectacular en una de las mas lindas playas de Tulum!
La dueña del restaurante, precisamente Corina, es una persona lindisima, que te hace sentir como en tu casa, y el personal, atento y muy muy amable!
por favor vayan yaaaaaaaa!