“Muy recomendable”

Intervalo de precios: 4 US$ - 18 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Si quieres probar comida de muy buena calidad con servicio personalizado y a precio muy conveniente, debes visitar La Cocina de Corina, quién acumuló su experiencia como viajera por todo el mundo para ofrecerla en su restaurante, con una excelente vista al mar y una atención que te hará sentir como en casa. Pastas y mariscos con calidad mundial es lo que ofrecen al paladar mas exigente. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Nos gusto mucho !! Un lugar muy agradable, una comida muy rica, servicio increible nos hicieron sentir como en casa. 100% recomendable.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

El ambiente es muy confortable y el lugar es realmente bello. Atienden muy amablemente, se como muy bien y a un precio muy conveniente. Muy recomendable.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Me gustó mucho el trato encantador de los "meseros", la playa, la comida... y lo mejor, a un precio asequible.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Excelente vista sobre el mar, la dueña es genial, tiene un mozo que es muy divertido y la comida es muy buena. Vale la pena ir.