“Excelente atención. Muy buena cocina.”
Opinión sobre La Cocina de Corina - CERRADO

La Cocina de Corina
Intervalo de precios: 4 US$ - 19 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Mercadería de calidad y super fresca, lugar pequeño, íntimo silencioso,platos hechos "en el momento" en forma super casera. Demora lógica al no tener nada pre cocinado "Quien sabe comer, sabe esperar".

Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Estuve porque me lo recomendó una amiga y realmente no se equivocó, pasamos un rato muy agradable con muy buena comida y observando el mar y la playa desde las mesitas, comí unos spaghetti con salsa y albahaca que recomiendo y de postre un salame de chocolate impresionante, no se lo pierdan. Está camino a Punta Allen y es un lugar muy particular para quedarse unos dias y disfrutar de la paz y la naturaleza.

Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Es uno de los restaurantes mas simples sobre la playa de Tulum, podes tomar un trago por 80 pesos mexicanos y hasta por 40 en el happy hour, tienen bastante variedad de platos (valdría la pena renovar los menus que están deteriorados y remarcados). Todo el personal es muy amable, sobre todo Berenice que derrocha simpatía. Lo recomiendo para comer en la playa y no pagar una fortuna.

Opinión escrita 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador y comida excelente. El trato no pudo ser mejor y Corina fue encantadora con nosotros. De 8 días que estuvimos en Tulum, 2 días comimos allí!

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Si quieres probar comida de muy buena calidad con servicio personalizado y a precio muy conveniente, debes visitar La Cocina de Corina, quién acumuló su experiencia como viajera por todo el mundo para ofrecerla en su restaurante, con una excelente vista al mar y una atención que te hará sentir como en casa. Pastas y mariscos con calidad mundial es lo que ofrecen al paladar mas exigente. Lo recomiendo ampliamente.