“Excelente servicio!!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Adelita - CERRADO

Bar Adelita
Cocina: Mexicana, Caribeña, Marisco, Centroamericana, Bar, Asador, Pub, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente servicio!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos y familia caminando por la playa y encontré este restaurant y que me encantó. Buena comida y excelente servicio gracias a yanina (argentina) y iris (Holanda), son muy buenas chicas y la sonrisa que las caracteriza te hacen sentirte en un lugar cómodo. Lo recomendaré!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Los mejores camarones al coco que probe!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida. Los mejores camarones al coco con tamarindo y jengibre que probe!!!. Sobre la playa, un lugar muy cómodo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Una de las mejores comidas en mi estancia en México, en un entorno paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fue una auténtica sorpresa encontrar este sitio, buscando el último día un lugar para despedirnos con comida mexicana. La comida estaba espectacular, la playa, que ya conocíamos, es paradiaca, y el personal francamente amable. Precios populares. Un auténtico placer

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El mejor lugar....!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Despues de visitar el sitio arqueologico de tulum mi pareja y yo decidimos ir en busca de un buen sitio para pasar el dia, encontramos el bar adelita y nos sorprendimos gratamente del lugar,bebimos cerveza y comimos riquisimo, pedimos un ceviche verde que es una delicia, la playa esta increible, paradisiaca, el mejor lugar definitivamente para pasar un dia excelente, quedamos con ganas de regresar en nuestro proximo viaje a tulum

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena y los precios son muy razonables, de lo mejor es la vista y la atencion tan atenta del personal!