“Rico bar”

Cocina: Caribeña, Bar, Asador
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nadie se espera que en una playa medio escondida se pueda encontrar un bar tan agradable. La vista a la playa es excelente la atencion es muy buena, las mesitas y la decoracion estan muy padres y lo mas sorprendete aceptan tarjeta de credito. Definitivamente me encantaria regresar

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Adelita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos y familia caminando por la playa y encontré este restaurant y que me encantó. Buena comida y excelente servicio gracias a yanina (argentina) y iris (Holanda), son muy buenas chicas y la sonrisa que las caracteriza te hacen sentirte en un lugar cómodo. Lo recomendaré!!!

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida. Los mejores camarones al coco con tamarindo y jengibre que probe!!!. Sobre la playa, un lugar muy cómodo!

Opinión escrita 14 enero 2014

Fue una auténtica sorpresa encontrar este sitio, buscando el último día un lugar para despedirnos con comida mexicana. La comida estaba espectacular, la playa, que ya conocíamos, es paradiaca, y el personal francamente amable. Precios populares. Un auténtico placer

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Despues de visitar el sitio arqueologico de tulum mi pareja y yo decidimos ir en busca de un buen sitio para pasar el dia, encontramos el bar adelita y nos sorprendimos gratamente del lugar,bebimos cerveza y comimos riquisimo, pedimos un ceviche verde que es una delicia, la playa esta increible, paradisiaca, el mejor lugar definitivamente para pasar un dia excelente, quedamos con ganas de regresar en nuestro proximo viaje a tulum