“MARAVILLOSO”

Las Palmas Beach Club
En el puesto nº 299 de 396 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 0 $ - 28 $
Cocina: Marisco
Descripción: Eres amamante del ecoturismo un nuevo estilo de hospedaje una nueva experiencia gampling a la orill del mar intalaciones limpias seguras baños y regaderas compartidas (no mixtas) quieres disfrutar del amanecer realizar una caminata matutina yoga a la orilla de la playa Tomar el sol contamos con camastros y solarios energía eléctrica Disfruta de la gastronomía mexicana y el sabor caribeño de la regio una mezcla de exquisitos sabores que te harán volver precios accesibles atención personalizada por los propietarios es un negocio familiar siempre con el mismo sazón de la casa nuestro clientes vuelven una y otra vez a probar las mágicas recetas secretas de la casa nuestras instalaciones son limpias y seguras un ambiente familiar
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper tranquilo, riquísimo y a muy buenos precios.
Convivir y pasarla bien sin gastar las cantidades exageradas, el servicio y personal también son buenísimos, lo recomiendo ;)

• Visitado el julio de 2013