“Buena juerga”

Cocina: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Ampliamente recomendado para el jolgorio playero. Ambiente totalmente caribeño y cosmopolita. Atención excelente, y los precios son relativamente caros pero se compensan con los tragos de cortesía. Para bacanales, lo mejor del pueblo de Tulum.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Un sitio genial para comer o merendar. Los jugos, zumos y batidos excelentes. la comida ligera y natural y a unos precios buenos. 100% recomendable!

Opinión escrita 3 mayo 2013

todos los platillos riquisimos!! muy buena presentacion y mejor sabor, recomendado!!! el lugar es muy agradable y el servicio muy cordial y excelente

Opinión escrita 11 abril 2013

No me gustó nada la atención. Estuvimos dos veces: La primera marchamos cansados de esperar a que nos atendiesen; La segunda nos atendieron después de un buen rato - el camarero estaba ocupando hablando por el móvil. Las bebidas tampoco estaban muy allá. El precio algo alto. No me gusta este tipo de ambiente falsamente "auténtico".

Opinión escrita 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar y comer. Los platillos son muy saludables, no cocinan grasoso ni frito. La selección de ingredientes es excelente. Ya en la noche es Bar y el ambiente increíble.