“Un pequeño hogar fuera de mi hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palms Tulum Luxury Hotel

Palms Tulum Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Tulum
Miami, Florida, United States
“Un pequeño hogar fuera de mi hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fue como viajar de una apartamento a otro. Nos hospedamos con mi prometida 9 dias, 8 noches.
La verdad no son habitaciones; mas como pequeños apartamentos de una habitacion. El baño es amplio, hay bastante espacio, una sala amplia y una cocina completa. El supermercado queda a tan solo 5 cuadras del hotel. La piscina es pequeña... pero quien viaje a Tulum para quedarse una piscina deberia escoger otro destino. Fuimos a las ruinas en las bicicletas ofrecidas gratuitamente por el establecimiento. (20 minutos).

Maria Helena en la recepcion se aseguro de ue nuestra estadia fuera inolvidable. El hotel cuidado diariamente, la limpieza es impecable, y aunque pequeño y sencillo, todo el hotel esta hecho con muy buen gusto.

Se puede caminar a los concesionarios de carro (AVIS, DOLLAR, Etc) donde les recomendamos rentar un jeep por un dia y dedicarselo para ir a Sian Ka'an ***MUY RECOMENDADO**

En fin... si quieren la comodidad de una apartamento, poder cocinar, no estar limitado a una habitacion, estar cerca de todas las atracciones, buena atencion, y desconectarse del mundo: Este es el lugar donde hospedarse!!! 100% recomendado!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mariposa_Hotels, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Molina,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, que alegría saber que ha tenido unas vacaciones inolvidables!, compartiremos sus palabras con Maria Helena y todo el equipo de Palms Tulum, estarán contentos de saber que gracias a su hospitalidad y su pasión por el servicio personas como usted se llevan a casa inolvidables momentos y experiencias; seguiremos firmes con nuestra filosofía de máxima hospitalidad para dejar huella en cada viajero que visite nuestro hotel.

Les enviamos un caluroso saludo deseando verlos pronto nuevamente.

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos alojados tres noches en el Hotel. El lugar es nuevo y las habitaciones muy bonitas y amplías. Realmente a mi punto de vista son más departamentos que habitaciones, cuentan con una sala, una cocina, el baño es grande al igual que la recamara. Las fotos no engañan en la web. En la parte de entrada puedes encontrar un coffe break, que contiene café, té todo el tiempo; que es completamente gratis para los huéspedes, lo más que nos gustó fue eso. Igual tiene una pequeña piscina, a la que tienes acceso. Realmente el hotel es pequeño pero muy bonito. La atención en lo particular fue muy buena y personalizada; muy amable todo el personal en especial María que siempre nos ayudo a recomendarnos los mejores lugares para visitar y comer, siempre con una sonrisa todo el tiempo. Su ayuda fue muy útil ya que no conocíamos a donde ir. Lo recomiendo ampliamente si quieres tener comodidad, buen servicio y una bonita estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mariposa_Hotels, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

Permítanos agradecer su comentario de 5/5 puntos, estamos muy contentos de saber que se ha llevado una grata experiencia con usted y que nuestras instalaciones y servicio de café, té y snacks gratuito han sido de su agrado, compartiremos sus palabras con todo nuestro equipo y principalmente con María, le dará mucho gusto saber que su sonrisa y su pasión por el servicio se ven reflejados en nuestros huéspedes generando experiencias gratificantes, puede estar seguro que continuaremos brindando un servicio personalizado de excelencia para consentir y deleitar a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un lugar elegante y muy cómodo. Con estacionamiento. Fácil acceso para las ruinas de Tulum. Los servicios excelentes, no es posible quejarse.
Las fotos muestran lo que puedes esperar.
El precio es de acuerdo al lugar.
Lo aconsejaría si te gusta la elegancia y estas dispuesto a pagar por ella.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Luis_Marroquin, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente su comentario y el tiempo que se a tomado para compartirlo, nos da mucho gusto saber que Palms Tulum Luxury Hotel y nuestros servicios han sido de su agrado, sus comentarios nos motivan a continuar mejorando día con día y esforzarnos para seguir brindando confort, lujo y elegancia en cada detalle.

Reciba un cálido saludo,

Tunja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El lugar es lindisimo para pasar unos buenos días de descanso. El servicio es muy bueno y cuentas con bicicletas para dar un paseo por Tulum o ir hasta la playa, cuenta con una piscina muy bonita y cada detalle es perfecto. 100% recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Srta. Paez,

Muchísimas gracias por su más reciente visita a nuestro hotel Palms Tulum, es un placer para nuestro equipo saber que nuestra pasión por el servicio se ve recompensada con un comentario positivo de su parte, igualmente nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio de piscina y bicicletas gratuitas.

Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer aún más y mejores servicios que superen siempre las expectativas de todos nuestros visitantes.

Saludos Cordiales,

Luis Marroquín
Director Comercial
Hoteles Mariposa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada ya te hace sentir un recibimiento agradable y confortable. La atención por parte de Andrea es muy familiar y cariñosa.Cuidan al detalle todo, tanto en la recepción como en el apartamento q no le falta de nada.
Las zonas comunes están muy bien cuidadas y la amplitud del apto llama a estar en el. Sin duda repetiríamos a pesar de no estar en primera lìnea d playa.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Mariposa_Hotels, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por la confianza que nos ha brindado al hospedarse con nosotros, puede estar seguro que compartiremos sus palabras con Andrea y todo el equipo de Hoteles Mariposa, comentarios como este nos hacen sentir orgullosos y nos alientan a continuar con nuestra filosofía de máxima hospitalidad.

En nombre todo nuestro equipo, muchas gracias!. Esperamos tener el placer de verlo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Luis Marroquin
Director Comercial
Hoteles Mariposa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villas Geminis Boutique Condo Hotel

Información adicional sobre el Palms Tulum Luxury Hotel

Establecimiento: Palms Tulum Luxury Hotel
Dirección: Calle Escorpión Sur esquina con Calle Andromeda, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 977 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palms Tulum Luxury Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palms Tulum Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.