“Un gran lugar para descansar mientras recorres Tulum y toda la Riviera Maya”
Opinión sobre Palms Tulum Luxury Hotel

Palms Tulum Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 96 hoteles en Tulum
Santiago, Chile
“Un gran lugar para descansar mientras recorres Tulum y toda la Riviera Maya”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Debo decir que por los buenos comentarios leídos en este mismo foro, me animé a reservar con ellos. Y mis expectativas fueron cumplidas a cabalidad
El hotel es acogedor, pulcro y agradable a la vista, tal como muestran las fotos. Siempre estuvo impecablemente ordenado y limpio. Lo mismo con mi habitación, en un primer piso al lado de la piscina, nunca un ruido molesto o desorden, piezas grandes y de lindo diseño. Cama grande y cómoda, donde dormí como hace mucho tiempo no lo hacía. El personal del hotel siempre atentos mis requerimientos y dispuestos a dar consejos sobre el pueblo y los panoramas para mi estancia en tulum. Amables y con una sonrisa constante, eso se les agradece y desde Chile mi saludo y mis agradecimientos por su atención.

El único punto en contra puede ser la distancia de la playa (alrededor de 4 kms) pero que se recorren tranquila y rápidamente en bicicletas que ellos mismos te facilitan. El club de playa (Playa Paraíso) con el que tienen convenio es lindo y está muy buen ubicado en la playa de tulum, a metros de las ruinas del mismo nombre.

Lo recomiendo? 100%

• Se alojó en marzo de 2014

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos aquí, dos adultos y dos niñas, estuvo muy bien, todo súper limpio y ordenado, acogedor mil por ciento, el precio es alto para la ubicación, ya que está a casi dos horas del aeropuerto pero a la vuelta de la esquina está el centro, un supermercado, las ruinas de Tulum y playa El Paraíso, que es la playa más hermosa de la Riviera maya y cuenta con todos los servicios. Inclusive te prestan toallas para que las lleves a la playa, eso es excelente. Había un olor raro en las habitaciones pero es por el barniz de las puertas de madera.

Si se les pudiera pedir algo es invertir en tecnología para calentar la piscina ya que además de ser muy pequeña es de agua helada! Esto con niños es una tortura ya que no los puedes meter.

Gracias por todo, todos fueron súper amables.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Nicosia, Chipre
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy Cómodo, muy bien situado, muy limpio, instalaciones perfectas y muy buen servicio al cliente. Nos gusto mucho que fuera tan cerca de las ruinas de Tulum, con una cocina bien equipada y un cuarto de baño muy limpio y amplio. La encargada del hotel nos ayudo muchísimo y nos hizo sentir en casa! Valió la pena viajar tantas horas para llegar de Chipre (Europa) hasta allá!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mariposa_Hotels, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada huésped,

Primero que nada queremos agradecer el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios, nos da muchísimo gusto saber que la ubicación del hotel cerca de las ruinas y nuestras cómodas instalaciones han sido de su agrado, estamos muy contentos de saber que al final de su largo viaje desde Europa a encontrado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel, toda la familia de Hoteles Mariposa le agradece infinitamente su preferencia esperando verla pronto nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Miami, Florida, United States
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fue como viajar de una apartamento a otro. Nos hospedamos con mi prometida 9 dias, 8 noches.
La verdad no son habitaciones; mas como pequeños apartamentos de una habitacion. El baño es amplio, hay bastante espacio, una sala amplia y una cocina completa. El supermercado queda a tan solo 5 cuadras del hotel. La piscina es pequeña... pero quien viaje a Tulum para quedarse una piscina deberia escoger otro destino. Fuimos a las ruinas en las bicicletas ofrecidas gratuitamente por el establecimiento. (20 minutos).

Maria Helena en la recepcion se aseguro de ue nuestra estadia fuera inolvidable. El hotel cuidado diariamente, la limpieza es impecable, y aunque pequeño y sencillo, todo el hotel esta hecho con muy buen gusto.

Se puede caminar a los concesionarios de carro (AVIS, DOLLAR, Etc) donde les recomendamos rentar un jeep por un dia y dedicarselo para ir a Sian Ka'an ***MUY RECOMENDADO**

En fin... si quieren la comodidad de una apartamento, poder cocinar, no estar limitado a una habitacion, estar cerca de todas las atracciones, buena atencion, y desconectarse del mundo: Este es el lugar donde hospedarse!!! 100% recomendado!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mariposa_Hotels, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Molina,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, que alegría saber que ha tenido unas vacaciones inolvidables!, compartiremos sus palabras con Maria Helena y todo el equipo de Palms Tulum, estarán contentos de saber que gracias a su hospitalidad y su pasión por el servicio personas como usted se llevan a casa inolvidables momentos y experiencias; seguiremos firmes con nuestra filosofía de máxima hospitalidad para dejar huella en cada viajero que visite nuestro hotel.

Les enviamos un caluroso saludo deseando verlos pronto nuevamente.

Villahermosa, México
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos alojados tres noches en el Hotel. El lugar es nuevo y las habitaciones muy bonitas y amplías. Realmente a mi punto de vista son más departamentos que habitaciones, cuentan con una sala, una cocina, el baño es grande al igual que la recamara. Las fotos no engañan en la web. En la parte de entrada puedes encontrar un coffe break, que contiene café, té todo el tiempo; que es completamente gratis para los huéspedes, lo más que nos gustó fue eso. Igual tiene una pequeña piscina, a la que tienes acceso. Realmente el hotel es pequeño pero muy bonito. La atención en lo particular fue muy buena y personalizada; muy amable todo el personal en especial María que siempre nos ayudo a recomendarnos los mejores lugares para visitar y comer, siempre con una sonrisa todo el tiempo. Su ayuda fue muy útil ya que no conocíamos a donde ir. Lo recomiendo ampliamente si quieres tener comodidad, buen servicio y una bonita estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mariposa_Hotels, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

Permítanos agradecer su comentario de 5/5 puntos, estamos muy contentos de saber que se ha llevado una grata experiencia con usted y que nuestras instalaciones y servicio de café, té y snacks gratuito han sido de su agrado, compartiremos sus palabras con todo nuestro equipo y principalmente con María, le dará mucho gusto saber que su sonrisa y su pasión por el servicio se ven reflejados en nuestros huéspedes generando experiencias gratificantes, puede estar seguro que continuaremos brindando un servicio personalizado de excelencia para consentir y deleitar a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto nuevamente.

Director Comercial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
LIVETULUM

Información adicional sobre el Palms Tulum Luxury Hotel

Establecimiento: Palms Tulum Luxury Hotel
Dirección: Calle Escorpión Sur esquina con Calle Andromeda, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 96 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palms Tulum Luxury Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palms Tulum Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.