“Las mejores vacaciones!”

Palms Tulum Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 96 hoteles en Tulum
“Las mejores vacaciones!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos 8 dias en Tulum, alojados en el Palms. Realmente fueron unas vacaciones excepcionales, tanto por el lugar (Tulum es un paraiso) como por el hotel. Es un hotel chico, tranquilo, nuevo, donde la atencion es amable y solicita en todo momento. Esta en el centro de Tulum, no tan cerca de la playa pero te prestan bicicletas para moverte si es que no tienes auto. Esto te permite disfrutar de la playa y de los lugares cercanos a ella, como de los barcitos y restaurantes de Tulum. Me volveria a alojar en el Palms Tulum sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Son departamentos con cocina! Creo que cualquiera es bueno porque el hotel es chico, solo son 9 depa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es la primera vez que viajé a Tulum y dentro de la gran oferta de hoteles que tienen me llamó la atención la página que tienen en internet del hotel, es real y me agrado desde un principio. Puedo decir que mi familia y yo tuvimos una muy agradable estancia en el hotel. La atención de todo el personal, especialmente de recepción fue de verdadero Servicio al cliente, cálida recepción y orientación. La suite muy cómoda y moderna, con todo funcionando. La comodidad de la cama muy buena y el aire acondicionado funcionando perfecto. Aunque no esta en la playa, si esta muy cerca de ella y muy bien ubicado, muy fácil de llegar. Las 9 suites del hotel lo hacen ser un lugar tranquilo, aunque estaba lleno ni se sentía. La modernidad de la construcción y todos los detalles decorativos empezando por la recepción lo hacen un muy agradable lugar- Lo recomiendo ampliamente y en el próximo viaje no dudaría en quedarme ahí nuevamente. Gracias, fueron parte de un muy buen viaje que tuvimos al que asistimos a una boda.

Ignacio Chávez

Consejo sobre las habitaciones: Es una seguridad llegar a un hotel con estas características, sin duda lo recomiendo ampliamente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Debo decir que por los buenos comentarios leídos en este mismo foro, me animé a reservar con ellos. Y mis expectativas fueron cumplidas a cabalidad
El hotel es acogedor, pulcro y agradable a la vista, tal como muestran las fotos. Siempre estuvo impecablemente ordenado y limpio. Lo mismo con mi habitación, en un primer piso al lado de la piscina, nunca un ruido molesto o desorden, piezas grandes y de lindo diseño. Cama grande y cómoda, donde dormí como hace mucho tiempo no lo hacía. El personal del hotel siempre atentos mis requerimientos y dispuestos a dar consejos sobre el pueblo y los panoramas para mi estancia en tulum. Amables y con una sonrisa constante, eso se les agradece y desde Chile mi saludo y mis agradecimientos por su atención.

El único punto en contra puede ser la distancia de la playa (alrededor de 4 kms) pero que se recorren tranquila y rápidamente en bicicletas que ellos mismos te facilitan. El club de playa (Playa Paraíso) con el que tienen convenio es lindo y está muy buen ubicado en la playa de tulum, a metros de las ruinas del mismo nombre.

Lo recomiendo? 100%

• Se alojó en marzo de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos aquí, dos adultos y dos niñas, estuvo muy bien, todo súper limpio y ordenado, acogedor mil por ciento, el precio es alto para la ubicación, ya que está a casi dos horas del aeropuerto pero a la vuelta de la esquina está el centro, un supermercado, las ruinas de Tulum y playa El Paraíso, que es la playa más hermosa de la Riviera maya y cuenta con todos los servicios. Inclusive te prestan toallas para que las lleves a la playa, eso es excelente. Había un olor raro en las habitaciones pero es por el barniz de las puertas de madera.

Si se les pudiera pedir algo es invertir en tecnología para calentar la piscina ya que además de ser muy pequeña es de agua helada! Esto con niños es una tortura ya que no los puedes meter.

Gracias por todo, todos fueron súper amables.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Nicosia, Chipre
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy Cómodo, muy bien situado, muy limpio, instalaciones perfectas y muy buen servicio al cliente. Nos gusto mucho que fuera tan cerca de las ruinas de Tulum, con una cocina bien equipada y un cuarto de baño muy limpio y amplio. La encargada del hotel nos ayudo muchísimo y nos hizo sentir en casa! Valió la pena viajar tantas horas para llegar de Chipre (Europa) hasta allá!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mariposa_Hotels, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada huésped,

Primero que nada queremos agradecer el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios, nos da muchísimo gusto saber que la ubicación del hotel cerca de las ruinas y nuestras cómodas instalaciones han sido de su agrado, estamos muy contentos de saber que al final de su largo viaje desde Europa a encontrado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel, toda la familia de Hoteles Mariposa le agradece infinitamente su preferencia esperando verla pronto nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Luis Marroquín.
Director Comercial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
LIVETULUM

Información adicional sobre el Palms Tulum Luxury Hotel

Establecimiento: Palms Tulum Luxury Hotel
Dirección: Calle Escorpión Sur esquina con Calle Andromeda, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 96 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palms Tulum Luxury Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palms Tulum Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.