“Excelente cena”

Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2013

Es un restaurante pequeño, atención muy amable y la comida buenisima. Pedimos pescado y fue de los mejores que comimos en Tulum. Los postres también excelentes.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Me hicieron sentir como en casa desde la llegada.
Comida rica, la limpieza y comodidad de las habitaciones muy buena.
Precio accesible.
El personal increíble !!!

Opinión escrita 9 septiembre 2012

El lugar está bastante bien para lo que es la playa de Tulum en cuanto a servicio, oferta culinaria y decoración, con precios acordes en la franja media/alta. El problema es que, sin avisar en la carta ni en ningún lado, practican un recurso que sólo vimos en otro local de la zona (y allí sí que lo avisaban, así que no se puede objetar nada): aplican un tipo de cambio con una comisión del 10% o más si pagas en dólares, euros o con tarjeta.

Ejemplo práctico: te traen la cuenta por 1.000 pesos y la pagas con tarjeta. Si cargaran esos 1.000 pesos como hacen en todos los demás negocios, serían 60 euros (16,6 pesos/euro), pero lo que hacen es aplicar su tipo de cambio (15 pesos/euro), con lo que la cuenta de repente son casi 67 euros y ellos se embolsan un 11% de comisión sin que te enteres. Nosotros caímos dos veces...

En resumen, el tipo de negocio que da mala fama a una zona. Lamentable, pero afortunadamente es la excepción a la regla.

Opinión escrita 27 julio 2012

Fuimos a cenar a las 21 hs. y antes de terminar la cena nos levantaron las mesas, las sillas, apagaron la musica....tuvimos que salir del local con el último bocado en la boca....un desastre !

Opinión escrita 11 mayo 2012

La comida es simplemente deliciosa, puedes ir 10 veces y nunca sales decepcionado. El lugar esta practicamente en la playa en un ambiente acogedor y chic. La musica, la atencion (especialmente de Rafa) hacen de este sitio "un must" al visitar Tulum, sobre todo si te gusta comer rico, que te atiendan super y disfrutar de buena musica. Su pulpo crujiente es inolvidable.