“un hostal excelente!”
Opinión sobre Weary Traveler Hostel

Weary Traveler Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 128 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 5 noviembre 2012

es uno de los mejores hostales q he conocido. los empleados son muy amables, las camas comodas y tiene una cocina increible. es un buen lugar para descansar y conocer a otros viajeros. aunque es en el centro, no en la playa, te ofrecen un servicio de bus gratis y por la noche ya tienes mucho mas al rededor para hacer.
gracias!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Weary Traveler Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2012

Tiene un ambiente genial, tanto que no apetece ni salir a cenar fuera... Dispone de cocina/parrilla comunitaria y un jardin genial lleno de hamacas... Es un sitio ideal para conocer gente, además la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Aunque Tulum pueblo no tenga nada especial ya que el único atractivo son las ruinas y las playas algo alejadas del centro, es posible que muchos viajeros como yo prefieran dormir en el, ya que es donde se encuentran todos los servicios, incluida la terminal de Autobuses. En mi caso llegué al pueblo cerca de medianoche por el horario del vuelo de llegada a Cancún y el posterior trayecto en bus. Era mi primera noche en el país y no quería aventurarme a coger taxis y autobuses locales a esas horas, así que decidí buscar un hostal céntrico y cercano.

El Weary traveler fue mi primera opción y desde luego no me arrepiento. Nada más entrar me sentí cómodo, algo que necesitaba al ser mi primera noche en el país. Podría estar más limpio y cuidado pero, no nos engañemos, uno cuando viaja con mochila y explora un país como México no busca limpieza (que tampoco quiere decir que estuviese sucio), sino buena atención, buen ambiente y buena relación calidad precio.

Una muy buena opción para bolsillos ajustados, con servicio de transporte a ruinas y playa gratuito, muy céntrico en el pueblo y con muy buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: No disponen de candado gratuito para los lockers así que mejor traer uno si se tiene para no tener q...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2012

Esta ubicado en el centro de Tulum, pero tienen un suervicio de bus gratuito que te lleva hasta la playa. Es la segunda vez que me hospedo en este lugar, la atencion del staff es muy buena, y la cocina es una de las mejores para cocinar, disponen de aceite y sal comunitarios. Lo unico negativo, en relacion a las vez pasada que me hospede, es que el desayuno es limitado. Dan una pocion de lo que uno haya escojido, antes se ponia todo sobre una mesa y uno elegia loq ue queria las veces que quería, esto era un plus muy importante que ahora no tiene. De todas formas, sigue siendo un excelente lugar para quedarse!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2012

Muy buen hostel,las habitaciones privadas se encuentran enfrente del hostel ,amplias y con caja de seguridad.
El desayuno es muy bueno, la onda del lugar excelente.
Esta incluido el transporte en bus hasta la playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hostel Che Tulum

Dirección: Calle Polar | con Calle Beta Norte, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 128 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: 15 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Weary Traveler Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Weary Traveler Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weary Traveler Hotel Tulum