“Hostel economico”
Opinión sobre Weary Traveler Hostel

Weary Traveler Hostel
Ocupa el puesto n.º26 de 141 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 24 julio 2014

Estuve hospedado por 4 noches mas o menos y es un hostel como todos...organizado....una amplia cocina y un desayuno aceptable....las habitacion estan bien viaje con mi pareja y tenia cuartos privados y se veian bien. Y se encuentra en un lugar estrategico de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 12 julio 2014

fue solo una noche que ibamos a hospedarnos con mi amiga en tulum y nos encontrabamos ni un hostel economico, el unico que conseguimos fue el weary y nos atendio una persona muy mal agestada y nos dio la impresion que no nos queria hospedar nose porque, no habia casi gente sudamericana en este hostel por lo que vi hospedandose, finalmente nos quedamos aqui porque estabamos muy cansadas y sin querer caminar mas, pero las habitaciones muy viejas, sucias y con gente muy mala onda durmiendo, no nos hablaban.no volveria a este lugar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un tipico hostel economico, recomendable para ir solo o con amigos y en busca de diversion. No es muy recomendable para parejas, ni para personas que busquen estar tranquilos.

Las habitaciones no eran muy buenas, la limpieza dejaba bastante que desear y la cama estaba media rota. Con el Wifi tuvimos bastantes problemas de conexion tambien.

El desayuno estaba bien, y lo bueno es que con el hospedaje te ofrecian un bus gratuito a las playas de tulum.

En resumen, es un buen hostel si queres un lugar divertido y con constante movimiento, no es recomendable si queres pasar unas vacaciones tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos a ese Hostal para una noche solo y nos quedamos en un dormitorio privado sin AC.

Las camas son comodos. Cuartos privados tienen su propio baño y ducha (aun solo separado por un pared sin puerta). Desayuno incluido significa qué ponen un monton de comidas diferentes (huevos, pan, cereales etc. en una mesa y tu te preparas lo qué quieres. Está bien y hay suficiente.

Tienen una alberca tambén pero no lo hemos usado (falta de tiempo).

La ubicación es muy cerca de la parada de los collectivos y con esos estás en las ruinas en 15 minutos.

El staff (especialmente: Angel Javier Soto Calderon) estaba muy amable y nos ayudó mucho y todas sus informaciónes estaban correctos y nos sirvieron mucho (como llegar a la zona arqueologica, qué cenote visitar, los precios, recomendación para un Hostal en otro lugar etc)

En todo: No está un hostal increiblemente bueno, pero tampoco podemos quejarnos de nada. Para el precio recibes un lugar comfortable, desayuno rico, empleadores amables y muchas otras personas viajando para conocer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

Las habitaciones estaban sucias,las ventanas rotas,puertas sin cerradura...animalitos en la habitacion,mal olor...una parte del personal agradable pero otra muy antipatica y borde ademas no te ayudan con informacion turistica y ni suiquiera te dan un mapa...los precios son muy caros por lo que ofrecen...se puede encotrar sitios mas baratos y mas limpios...

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,5 km

Dirección: Calle Polar | con Calle Beta Norte, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 141 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: 33 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Weary Traveler Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Weary Traveler Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weary Traveler Hotel Tulum