“comida excelente ”

En el puesto nº 14 de 401 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 3 $ - 23 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: YA ABRIMOS EN EL PUEBLO! Ya estamos abierto en nuestro nuevo locación. Pasa a visitarnos y ver nuestro nuevo lugar y los nuevos platos del menu. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. Ahora estamos ubicados en la Avenida Principal de Tulum, a 100 metros de Scotiabank en frente de Tulum Art Center, planta alta. Seguimos ofreciendo el mejor experiencia culinaria en Tulum, usando los ingredientes mas frescos y de mejor calidad. Nos vemos pronto!
cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida excelente ”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve cenando con mi esposo y mi cuñado en este restaurante el servicio es bueno y meseros amables y el chef se acerca a tu mesa para ver tu opinion ...la comida es excelente ordenamos entradas el pulpo muy recomendable al igual que las albóndigas tambien pedimos croquetas de camaron tenían un excelente sabor y textura cremosa felicitaciones al chef es un restaurante caro pero aun asi es un lugar muy recomendable

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Tan rico cómo escaso ”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo estaba realmente exquisito de lo que probamos, aunque bien escaso, tres croquetas y tres albóndigas por ración. El servicio excepcional, muy amables y serviciales. Los precios para lo que se acostumbra por aquí, algo altos (3 croquetas 105 pesos) aunque sin duda son las mejores que he probado en México. No tienen tarro frio para la cerveza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente restaurante, de lo mejor de Tulum ”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y el servicio buenísimo. Desde que llegamos los meseros hicieron todo porque estuviéramos bien. La comida es buenísima desde las entradas hasta el plato fuerte. Los mejillones son deliciosos. Incluso el cheff sale a ver que a todos los clientes les haya gustado la comida. 100% recomendable.

Tijuana, B.C.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un lugar muy gourmet !!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un lugar hermosamente decorado y la comida es deliciosa muy gourmet, a precios muy accesibles, los propietarios nos recibieron de forma muy amable y estuvieron pendientes de nuestros deseos. Muchas gracias por esta fabulosa experiencia.

• Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor alternativa a los "eco chic" de Boca Paila”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno no es el mejor, pero la comida y la atención lo hacen un excelente lugar en Tulum. Cocina de deliciosa, buena atención y un lugar muy original. Vale mucho la pena!

• Visitado el febrero de 2014