“No shirt, no shoes, no problem!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chan Cabanita

La Chan Cabanita
Ocupa el puesto n.º18 de 98 alojamientos especiales en Tulum
“No shirt, no shoes, no problem!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve una semana alojada con mi pareja en estas cabañas y la verdad es que me encantó la experiencia. Nada de lujos de resorts, ni todo incluido. Un sitio muy acogedor a pocos metros de la playa. Desayuno al aire libre y todo riquísimo!! Al ser cabañas ecológicas no teníamos electricidad en las habitaciones pero para mí fue de lo mejor del viaje, relax y desconexión, eso sí os aconsejo una linterna o velitas pq hay muy poca luz en la zona!! El trato fue muy bueno, gracias a Mónica, a Fer y a todos los trabajadores. Si volviera a ir repetiría sin dudarlo!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Junto a mi novia nos hospedamos dos días en La Chan Cabanita de Tulum. Realmente la pasamos muy bien. Las cabañas están a metros del mar lo que las hace muy prácticas para ir a la playa y dormirse a la noche escuchando el mar entrar por la ventana. Moni, la dueña, es una excelente persona, hiper atenta y dispuesta a ayudarte en todo momento. A nosotros nos dio una gran ayuda llevandonos en su auto hasta la terminal de buses para nuestro regreso. Nos hospedamos en la cabaña Jade, con una cama realmente gigante y un baño muy lindo. Quizas le faltaria un poco mas de luz y enchufes en los cuartos para una mayor practicidad. El desayuno muy rico, servido a metritos del mar. Recomendable, buena relacion precio-calidad!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso en donde te hacen sentir como en tu casa, la hospitalidad y atención del personal es excelente. Todo el staff tiene un trato muy cálido.
El lugar ideal para ir a relajarte y disfrutar de lo natural, ya sea en familia (con personas mayores y niños), en pareja o solo.
Muy buen servicio de alimentos, el desayuno estuvo muy rico y completo, el snack muy sabroso y sano.
Las cabañas son muy lindas y de muy buen tamaño, la mayoría tienen una hermosa vista al mar.
La playa de este hotel es hermosa.
Es una muy buena opción para ir en grupo ya que cuenta con una estancia al aire libre donde se pueden realizar actividades.
Está muy bien ubicado.
Sin duda alguna regresaríamos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hemos estado una semana en la cabaña homónima de La Chan Cabañita, y la verdad es que es un sitio que podemos recomendar abiertamente pero siempre advirtiendo algunas cosas. Se trata de un complejo muy pequeño y poco conocido aún, pero excelentemente situado en la que para nosotros es una de las dos mejores zonas de la playa, con un montón de restaurantes cercanos a los que ir andando o como mucho en un breve trayecto en taxi (aunque para nosotros no merece la pena cogerlos).

Recientemente abierto por Moni Avila, excelente anfitriona pero que no siempre puede estar presente, sus servicios son bastante modestos (poca luz en la habitación, no hay estores, no hay armarios y/o perchas, no hay ventilador, sólo hay enchufes en la recepción...), pero sabes que en Tulum es lo que te vas a encontrar en la mayoría de los lugares y el entorno es precioso por las vistas del mar y lo escondido que está, además de que al haber pocas cabañas no tienes la sensación de aglomeración que comienza a haber en otros lugares. Las hamacas, la zona de desayuno y demás estaban puestos con gusto y hacían la estancia agradable.

El desayuno era muy normalito y algo monótono, pero suficiente (puedes pedir huevos con un pequeño coste extra). Además sacaban siempre un aperitivo al mediodía si estabas en el complejo que era bastante rico e incluso un par de veces nos dejaron botellas de vino en la cabaña (¡gracias!). La limpieza diaria era impecable y la amabilidad de las señoras que se encargaban de todo era de agradecer. El problema puede venir a partir de las 13:00, cuando ellas se van y cierran la mayoría de las instalaciones, ya que el encargado que se quedaba era una persona amable pero sinceramente muy poco eficiente. ¡Mejor no tener dudas si él estaba al mando!

Por último, agradecer a Moni que nos dejara permanecer en la cabaña hasta las 17:00, hora en la que nos recogían para trasladarnos a Cancún y coger el vuelo de regreso a España. Fue un detalle magnífico que nos facilitó aprovechar el día por completo.

En resumen, si bien no nos pareció a tan alto nivel como Cabañas La Luna, sí que nos gustó la sensación de intimidad y autenticidad que desprende y que te ayuda a desconectar totalmente. Además, seguro que algunos de esos pequeños detalles que le faltan para completar una experiencia aún mejor seguro que son mejorados por la propietaria en breve. Esperamos volver en breve para poder comprobarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente cabañas con un estilo especial, lejos de la ciudad, muy bonita, romántica y sobretodo con una atención especial. La recomiendo muchísimo. Es un lugar para despejarse y disfrutar de las playas y la vista que tiene del mar. El desayuno muy delicioso...Volveremos a ir y disfrutar nuevamente de sus atenciones. Mi esposa y yo quedamos encantados....Aventura totalmente padrisima.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar y tiempo para disfrutar....
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
5.0 de 5 estrellas 286 opiniones

¿Has estado en La Chan Cabanita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chan Cabanita

Establecimiento: La Chan Cabanita
Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 6.4 | Zona Hotelera, Tulum 77786, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º18 de 98 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 303 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Chan Cabanita 2.5*
La chan cabañita Tulum cuenta con 07 Romanticas cabañas rodeadas de naturaleza y enmarcadas por el maravilloso mas caribe, ideal para pasar unas vacaciones inolvidables llenas de tranquilidad, y romanticismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chan Cabanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.