“UN PARAISO!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 85 hoteles en Tulum
ARGENTINA
“UN PARAISO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos en Tulum con mi novio en Mayo de 2011.
Nos alojamos en una habitación sobre la playa (sobre la misma arena), a pocos metros del mar, con una vista increible!!!
Durante la noche el sonido del mar mientras dormis no tiene explicacion, es algo maravilloso.
Para desayunar hay 3 opciones, todas bastante buenas. Recomiendo los waffles para los golosos, son muy buenos!!!
El personal es super amable y siempre a tu disposicion.
Para almorzar y cenar hay variedad de platos. A quienes se alojen alli les aconsejo almorzar en el restaurante sobre la playa, pero para cenar recorran los distintos restaurantes de otros hoteles sobre la playa (son todos muy romanticos) y los tipicos del centro de Tulum.
En síntesis, RECOMIENDO TOTALMENTE este hotel, es uno de los lugares mas hermosos en donde estuve, es un paraiso!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

llegue al hotel de pasada y la verdad me encanto!! lo recomiendo muchisimo.... la cabaña 4 es la mas cercana al mar y tiene salida directo a la playa....tiene la combinacion de lo rustico, buena vibra, gente y rica comida .... y claramente el paradisiaco mar de tulum!!

muy buena opcion

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Amigos Mexicanos evítense pasar corajes y malos entendidos con este hotel, puesto que te DISCRIMINAN desde que haces la reservacion, no te respetan el precio, te mandan 20000 correos y jamas te dan el seguimiento como se debe y al final te dicen que si quieres confirmar tu reservacion les tienes que dar mas dinero. PÉSIMO. por el mismo precio hay mejores en Bahía Soliman y Boca Paila. suerte. Por cierto la comida si es muy buena y la playa bellisima.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

fue una gratísima sorpresa encontrarlo despues de vagar preguntando y preguntando, la cabaña que nos tocó completamente rústica, muy limpia, con todo lo necesario para desconectarte del mundo exterior, justo frente al mar, podiamos ver durante el dia, las diferentes tonalidades del mar, y durante las noches, nos acostabamos en nuestra propia hamaca a contar historias y estrellas, la experiencia de bañarte frente al mar es inolvidable, el baño esta diseñado para que veas todo mientras te bañas,cuando lo visitamos teniamos energia electrica hasta cierta hora, no sé si siga así pero debo decirles que no la extrañamos para nada, dormir y despertar cuando sale y se pone el sol no es dificil de acostumbrarte, la comida muy buena, si eres fan de la comida italiana te gustará más todavía, aunque estas dentro del restaurante,al no tener piso te sigues sintiendo que estas pues justo ahí,a un lado de la playa, y quueeee PLAYA, YA QUEREMOS REGRESAR

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Mi paso por La Vita e Bella fue genial. Estuve en la cabaña 4, la que está más cerca del mar, y ese sonido, sobre todo a la noche, imprimía mucha paz.
La comida del restaurante es deliciosa y la atención de Teresa y José Luis, en recepción, es fantástica.
Todo recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas más cercanas al mar, aunque son las más caras, le dan el toque distintivo al lugar.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa Pescadores Tulum
4.5 de 5 estrellas 559 opiniones

¿Has estado en La Vita e Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vita e Bella

Establecimiento: La Vita e Bella
Dirección: Km 1 Carretera de Las Ruinas de Tulum, | El Camino de la Playa, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Tulum
N.°35 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vita e Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vita e Bella Tulum
Hotel La Vita e Bella Tulum