Poc-na Tulum
431 US$
416 US$
261 US$
  • Parking gratis
La Posada Del Sol(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
143 US$
Travelocity
314 US$
306 US$
245 US$
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
173 US$
576 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2013

No me he hospedado, porque fui de paso y sólo paramos a cenar al restaurante, MARAVILLOSO!!
Excelente servicio, los alimentos deliciosos, muy romántico. Fui con la familia, pero no me pierdo regresar con mi novio la próxima vez, se ve que está de lujo!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Fuimos con mi parajea para el inicio de nuestra luna de miel. Alquilamos uno de los bungalows frente al mar. Comodo y perfecto para disfrutar del mar y la playa. Ducha con vista al mar. El restaurant muy bueno y con gran atencion. Muy buena predisposicion de los empleados del hotel. Seria genial tener un frigobar en la habitación y un baño cerrado, pero de todas formas la pasamos barbaro y lo recomendamos. Griselda, que limpiaba nuestra habitacion, era excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Estuvimos en Tulum con mi novio en Mayo de 2011.
Nos alojamos en una habitación sobre la playa (sobre la misma arena), a pocos metros del mar, con una vista increible!!!
Durante la noche el sonido del mar mientras dormis no tiene explicacion, es algo maravilloso.
Para desayunar hay 3 opciones, todas bastante buenas. Recomiendo los waffles para los golosos, son muy buenos!!!
El personal es super amable y siempre a tu disposicion.
Para almorzar y cenar hay variedad de platos. A quienes se alojen alli les aconsejo almorzar en el restaurante sobre la playa, pero para cenar recorran los distintos restaurantes de otros hoteles sobre la playa (son todos muy romanticos) y los tipicos del centro de Tulum.
En síntesis, RECOMIENDO TOTALMENTE este hotel, es uno de los lugares mas hermosos en donde estuve, es un paraiso!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

llegue al hotel de pasada y la verdad me encanto!! lo recomiendo muchisimo.... la cabaña 4 es la mas cercana al mar y tiene salida directo a la playa....tiene la combinacion de lo rustico, buena vibra, gente y rica comida .... y claramente el paradisiaco mar de tulum!!

muy buena opcion

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Amigos Mexicanos evítense pasar corajes y malos entendidos con este hotel, puesto que te DISCRIMINAN desde que haces la reservacion, no te respetan el precio, te mandan 20000 correos y jamas te dan el seguimiento como se debe y al final te dicen que si quieres confirmar tu reservacion les tienes que dar mas dinero. PÉSIMO. por el mismo precio hay mejores en Bahía Soliman y Boca Paila. suerte. Por cierto la comida si es muy buena y la playa bellisima.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia