“Todo bien exepto....”
Opinión sobre Poc-na Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Poc-na Tulum
Ocupa el puesto n.º69 de 100 hoteles en Tulum
Opinión escrita 27 febrero 2013

Hola. Como buen cancunence me encanta pasar un fin de semana en tulum. La playa frente este hotel es estupenda. El hotel es muy bonito. Estuve solo una tarde. Es altamente recomendable. Peeeerroooo.... Me sorprendio la actitud de un colaborador en la playa. Su nombre es Jorge. Al principio me recibio poco amable, posteriormente lo encontre gorocero. Pero lo que fue el colmo. Fue que frente a mi una mujer de edad avanzada queria mover un camastro y el viendo que no podia estando a un paso de ella. se siguio de largo siendo evidente que no le importo. Pesimo elemento. ojala corrigan este tipo de piedras en el arroz. Es lamentable que por solo una persona que muestre un pesimo servicio, empañe toda la percepcion de todo un buen lugar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2013

Muchas gracias a todos por hacer de nuestra estadia perfecta, estuvimos 7 días y todo fue maravilloso. Gracias sobre todo a Griselda por su amabilidad y buena disposición, a Carmen y al personal del restaurante, fue increíble!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

este lugar es increible. lo recomiendo. estuvimos en enero. la playa es un paraiso. y las cabañas estan muy bien, son amplias, la vista es increible, sobre todo de las q estan frente al mar. no hay ruidos de aire acondicionados, ni de generadores electricos. la atencion del personal es muy buena, muy atentos. en relacion precio calidad es uno de los mejores hoteles de la zona. volveria sin duda. familiar, seguro, y muy cuidado. hemos estado en diferentes hoteles en tulum, siempre en los que estan sobre la playa, y es el que mas nos gusto. super recomendable!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

No me he hospedado, porque fui de paso y sólo paramos a cenar al restaurante, MARAVILLOSO!!
Excelente servicio, los alimentos deliciosos, muy romántico. Fui con la familia, pero no me pierdo regresar con mi novio la próxima vez, se ve que está de lujo!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Fuimos con mi parajea para el inicio de nuestra luna de miel. Alquilamos uno de los bungalows frente al mar. Comodo y perfecto para disfrutar del mar y la playa. Ducha con vista al mar. El restaurant muy bueno y con gran atencion. Muy buena predisposicion de los empleados del hotel. Seria genial tener un frigobar en la habitación y un baño cerrado, pero de todas formas la pasamos barbaro y lo recomendamos. Griselda, que limpiaba nuestra habitacion, era excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,8 km
A 6,8 km
Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

¿Has estado en Poc-na Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poc-na Tulum

Dirección: Carretera Tulum, a Boca Paila, km 1.5 | By The Beach, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Tulum
N.°44 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 65 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poc-na Tulum 3*
Ubicados a tal solo 1.5 km de las ruinas mayas y ubicados entre la jungla y el mar, con mas de 400 metros de la major playa, habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para disfrutar del lugar. Venga a disfrutar de la playa, camas, camastros, palmeras y mojitos! Todas nuestros huéspedes tienen desayuno completo incluido, mobiliario de playa, toallas de playa, WIFI en áreas comunes y las mejores vistas de la Riviera Maya. ... más   menos
Hotel La Vita e Bella Tulum
La Vita e Bella Tulum