“Para descansar”
Opinión sobre Poc-na Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Poc-na Tulum
Ocupa el puesto n.º69 de 101 hoteles en Tulum
Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Elbhotel esta muy cómodo , esta para disfrutar la playa , el restaurant es muy bueno lo único q no nos gusto es al hacer el check in el recepcionista no nos ayudo con las maletas con la q no podíamos es poco atento, en cuanto a todo lo demás esta muy bonito le hotel, en el restaurant nuestra mesera Paty fue muy amable y nuestro desayuno estaba muy rico, nuestro sig viaje a Tulum si volveríamos a hospedarnos ahi

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuvimos hospedados hace unos días en el hotel, las habitaciones muy buenas, la atención del personal excelente, en recepción Carmen t Jesús, en el restaurante todo el personal , la camarista Griselda, el velador Rodrigo creo que se llama una atención excelentes. Volvería a ir pero pediría la cabaña # 1 o la # 10 pues tienen mejor ubicación. También el gerente Marco tuvo finas atenciones con nosotros. Felicidades a los dueños, tienen un equipo que los quiere y trabajan para ustedes con mucho amor y hablan de ustedes excelentemente bien como sus patrones.

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir la cabaña 1, 2 o 3 o la No. 10 , tienen mejor vista y ademas mejor ubicación, no cu...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2013

Hermoso lugar para descansar y disfrutar del maravilloso mar de Tulum...
Las cabañas estan muy bien, la playa es increíble y la amabilidad del equipo de trabajo de la vita e bella.... (Gracias por todo...Carmen, Griselda, José)...hacen que uno siempre quiera volver....
Altamente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Increible para tomar un mojito y unos nachos en una playa idilica, digna de una postal. Muy buen sitio para pasar el dia en la playa y comer algun plato mejicano viendo una playa azul turquesa con arena blanca. No se lo pierdan despues de visitar las ruinas de Tulum.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 27 febrero 2013

Hola. Como buen cancunence me encanta pasar un fin de semana en tulum. La playa frente este hotel es estupenda. El hotel es muy bonito. Estuve solo una tarde. Es altamente recomendable. Peeeerroooo.... Me sorprendio la actitud de un colaborador en la playa. Su nombre es Jorge. Al principio me recibio poco amable, posteriormente lo encontre gorocero. Pero lo que fue el colmo. Fue que frente a mi una mujer de edad avanzada queria mover un camastro y el viendo que no podia estando a un paso de ella. se siguio de largo siendo evidente que no le importo. Pesimo elemento. ojala corrigan este tipo de piedras en el arroz. Es lamentable que por solo una persona que muestre un pesimo servicio, empañe toda la percepcion de todo un buen lugar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 2,7 km
A 6,8 km
Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

¿Has estado en Poc-na Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poc-na Tulum

Dirección: Carretera Tulum, a Boca Paila, km 1.5 | By The Beach, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles románticos en Tulum
N.°43 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 64 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poc-na Tulum 3*
Ubicados a tal solo 1.5 km de las ruinas mayas y ubicados entre la jungla y el mar, con mas de 400 metros de la major playa, habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para disfrutar del lugar. Venga a disfrutar de la playa, camas, camastros, palmeras y mojitos! Todas nuestros huéspedes tienen desayuno completo incluido, mobiliario de playa, toallas de playa, WIFI en áreas comunes y las mejores vistas de la Riviera Maya. ... más   menos
Hotel La Vita e Bella Tulum
La Vita e Bella Tulum