“Muy bueno!”

Poc-na Tulum
Ocupa el puesto n.º63 de 95 hoteles en Tulum
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Las cabañas están ubicadas en una hermosa playa de Tulum. Son muy lindas y cómodas, algunas de ellas con vista al mar. El complejo tiene un restaurante de muy buena calidad. Recibimos un trato cordial y la experiencia fue muy buena. Volvería a ir y lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
El Calafate, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos quedamos una noche con mi mujer. Una habitacion de las de atras habitacion 34. Costo U$s 118. La habitacion es muy chica la puerta se toca con la cama cuando se abre. No tiene mesas de luz, ni placard, ni ningun mueble mas alla de la cama. La iluminacion es muy pobre, lugubre. El agua tiene un olor como a azufre y cuando te bañas te vas con ese olor.
El entorno es muy lindo. Las cabañas de adelante parecen mejores y son mucho mas caras. El desayuno esta bien. La relacion precio calidad es muy mala, mas que estilo rustico es de muy baja calidad y cara. La habitacion es muy incomoda no da ganas de estar ahi. A pocos metros esta el Hotel Paraiso de mejor precio y Mejor relacion precio calidad.

• Se alojó en mayo de 2014
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Primero que nada, quiero advertir a toda persona que vaya a Tulum, NO VAYAN A LA VITA E BELLA!!!... sigan un poco más, y paren en "El Paraíso", mucha mejor relación costo calidad (además de ser más económico y de mejor MUCHA mejor calidad)
Viajamos con mi familia por un mes alrededor de México, siendo éste el peor hotel y más caro de todo el viaje. Cuando llegamos a Tulum, tuvimos que hospedarnos algunos en este hotel, y otros en "el Paraíso"...por lo cual pudimos hacer una buena comparativa de calidad, servicios y precios.
La vita e bella, tiene tarifas de hotel más lujoso, siendo algo de nivel medio-bajo con la diferencia de tener luz y electricidad 24 hs.

1- Las cabañas todas demasiado juntas, prácticamente sin intimidad.
2- Los precios son altísimos, y los servicios son casi los mismos que las cabañas más económicas de Tulum
3-Los baños no están separados de la habitación, solamente por un pedazo de pared de media altura, quedando unido a la habitación, por lo tanto, mala ventilación y cero privacidad!!!
4- los mosquiteros, (cortinas contra los insectos) que están sobre la cama, huelen muy mal.... y además, para un hotel de la "supuesta calidad" que venden, es una vergüenza
5- por debajo de la puerta principal, queda un gran espacio....por donde vimos circular una gran cantidad de insectos..... !!!
6- y hablando de otros detalles cotidianos, NO tienen cosas básicas de confort, por ejemplo veladores, ni televisión, tampoco aire acondicionado, etc (cosas que en el hotel de al lado si estabán!!!!)
7- estando en nuestra cabaña (n° 3) se escuchaban perfectamente los ruidos y algunas charlas de la cabaña de al lado...porque están muy juntas.... y tienen muy mala acústica!

bueno... sin más, espero de ser útil a la gente que viaja a Tulum buscando paz y tranquilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son horribles! cambien de hotel!!!!! pero en caso de quedarse, elijan frente al m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LA VITA E BELLA T, Director de Recepción en Poc-na Tulum, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Buenos días, gracias por su comentario.
Los precios del hotel y del restaurante se ajustan totalmente al mercado de Tulum; además el lugar no tiene precio.
El hotel tiene su propio estilo rustico, con camastros en madera, jardines y un ambiente tranquilo y relajante en armonía con la naturaleza. Nuestros clientes son familias y amigos que quieren disfrutar de nuestra hermosa playa.
Nuestras cabañas frente mar son elegidas por muchas parejas de luna mieleros debido a la intimidad que ofrecen a nuestros huéspedes y por esta razón no necesitan de televisión (como especificado en nuestra página web)…. también los baños tienen vista al mar!
Cada cliente tiene su gusto personal cuando elige un hotel, que siempre respectamos.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cabañas situadas en uno de los mejores lugares de Tulum. Cercano a las ruinas y sin aglomeraciones alrededor. Si el lujo es para tí sentirte en plena naturaleza, este es tu lugar. Servicio amable y amigable y buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las beachfront, aunque como es obvio son más costosas que las que tienen vista parcial...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Puebla, México
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me hospede con mi esposa y mi hija por una noche, de hecho pensabamos quedarnos dos noches sin embargo dos detalles nos hicieron decir que no.
el primero fue cuando a las 7:30 am fuimos a asolearnos a los camastros un empleado nos dijo que si ibamos a tardar mucho por que muchos camastros del lugar estaban apartados, que le habian pagado por apartarlos un grupo de diez personas el dia anterior.
le conteste que si me iba a mover pero que no estaba de acuerdo de ninguna manera.
yo trabajo en hoteleria y es prohibido en cualquier tipo de hoteleria, ya sea de lujo, o no, reservar camastros, es de muy baja calidad hacer eso y sobre todo afirmar que por dinero lo estan haciendo, en verdad en ese momento decidimos no quedarnos otra noche.
otro tema es la discriminacion hacia los mexicanos, yo entiendo que ustedes dueños son italianos y no buscan el mercado mexicano, sin embargo lo van a tener ya que a muchos como mi esposa y yo nos gusta el turismo de cabañas, ecologico y de relajacion, no solo el all inclusive como en general pasa, y ademas su empresa esta ubicada en mexico, por lo cual deberia de haber mas agradecimiento.
en general nos gusto el hotel, sin embargo espero que estos dos temas sean mejoras la proxima vez que los visitemos,
que si pensamos vistarlo de nuevo, aunque en esta ocasion la relacion-precio no fue de lo mejor.
muchas gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LA VITA E BELLA T, Director de Recepción en Poc-na Tulum, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Buenas tardes,
primero que nada les agradecemos mucho sus comentarios ya que nos sirven para mejorar nuestros servicios.
En cuanto a lo sucedido los empleados de nuestro hotel nunca deberían hacer reservacion de los camastros debido a que cada cabaña tiene sus proprios camastros asignados, por lo que le pedimos una enorme disculpa.
Nos hubiera gustado tomar su opinión al respecto para poder aclarar y darle solución inmediata.
De igual manera no estamos acostumbrados a hacer algún tipo de discriminación hacia ningún cliente o huésped. Todos nuestros clientes son tratados de igual manera.
Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias para tomarlas en cuenta a su regreso al hotel.
Muchissima gracias y los invitamos a ser nuestros clientes nuevamente.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa Pescadores Tulum

Información adicional sobre el Poc-na Tulum

Establecimiento: Poc-na Tulum
Dirección: Carretera Tulum, a Boca Paila, km 1.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Tulum
N.°40 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poc-na Tulum 3*
La propiedad mas bonita de Tulum, con mas de 400 metros de la major playa, habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para disfrutar del lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Poc-na Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Vita e Bella Tulum
La Vita e Bella Tulum