“Fántastica ubicación, personal amable, y un cocinero sensacional!”
Opinión sobre Retiro Maya

y 1 sitio más
Retiro Maya
Ocupa el puesto n.º84 de 95 hoteles en Tulum
Icking
“Fántastica ubicación, personal amable, y un cocinero sensacional!”
Opinión escrita el 5 abril 2011

Gracias por todo. Tuvimos una semana fantastica en Retiro Maya. Todos han sido muy amables con nosotros. Especialmente quiero agradecer las cenas que nos preparó su cocinero Pedro Flores. Un maestro en la cocina - su pescado al estilo maya -uno de los mejores pescados de mi vida!!!! Muchos saludos cordiales desde Alemania Vanessa y Jorge

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Cancún
Opinión escrita el 15 junio 2009

Fue una experiencia totalmente placentera, hace mucho tiempo que no hacia turismo ecologico y con el ambiente que se vive en Retiro Maya en verdad puedes descansar y relajarte, yo solo me quede 1 noche pero con esa noche desquite lo que cuesta, igual no va a ser lo mas comodo y lo mas nuevo que vas a ver , pero eso tienes que tenerlo en cuenta ya que son cabañas y como tales son un poco austeras y rusticas pero no les falta nada,

Al dia siguiente tienes la playa para ti solo ( no se como es en temporada alta pero este mes es muy tranquilo) una playa como las tipicas del caribe mexicano , arena blanca y agua color turquesa,.
Me la pase genial, muy recomendable ,, pidan la cabaña doble con frente al mar es la mejor

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Estuvimos pasando tan sólo 1 noche en Retiro Maya pero fue increíble. Las cabañas, aunque rústicas lógicamente, están fenomenal. Tienen arena en el suelo aunque si te molesta te lo pueden quitar. Nosotros lo quisimos así. Era más auténtico, como pasar la noche en la misma playa. En el baño, teníamos hasta una palmera, es como estar duchándote en plena selva,en el porchecito tienes unas tumbonas desde las que ves la playa que es paradisíaca. El desayuno muy bueno y Sergio un encanto.En fin, una experiencia totalmente recomendable

• Me gustó — La situación y el alojamiento en sí
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
caracas
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Los dias que pasamos en retiro maya seran inolvidables.. días un poco lluviosos..pero la atención de sergio y su comida merecieron la pena., ademas de lo confortable, estilo a acorde con el ambiente y lo lindo de las cabañas, recompensaron con creces lo no ideal del clima. Sin duda un sitio donde regresaremos.

• Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
monterrey
Opinión escrita el 7 enero 2008

Estuvimos un par de días en este muy agradable sitio. Nos asignaron la cabaña no. 2, que tenía un pequeño armario, una cama con velo y un cuarto de baño. No tuvimos problemas de animales ni de mosquitos, de hecho la temperatura estuvo muy agradable en los días de mediados diciembre. El lugar es rústico pero está limpio y la playa es verdaderamente muy hermosa, con kilometros y kilometros que recorrer a pie. La propietaria del lugar es muy amigable y muy cariñosa y nos hizo sentir como en casa.

Se alojó en diciembre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Playa Kin Ha
4.5 de 5 burbujas 99 opiniones

¿Has estado en Retiro Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Maya

Establecimiento: Retiro Maya
Dirección: Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6 | Highway Tulum Boca Paila KM 6.5, Tulum 77780, México (Previamente Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
N.°50 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Retiro Maya 3*
En el invierno de 2002, Luu Montiel, la propietaria de estas hermosas villas, construyo Retiro Maya buscando una vida tranquila, lejos de la ciudad. La meta de Luu era seguir recorriendo su camino espiritual, en un lugar adonde verdaderamente pudiera tener la paz y la tranquilidad en contacto con la naturaleza. Comprometida y enfocada, Luu construyo estas villas, poniendo especial atencion al mas minimo detalle, dirigiendo su energia para poder crear una atmosfera de paz y armonia. Ella se encarga personalmente de que cada uno de sus huespedes tenga una experiencia magica, unica e inolvidable! Los huespedes de Retiro Maya se despiden como amigos. Cada año, los amigos de Luu regresan a sus villas para volver a ser apapachados por ella y sus amigables empleados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Maya Eco-Hotel y Retreats
Cabanas Retiro Maya Tulum