“Comida deliciosa y bella playa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Retiro Maya

Retiro Maya
Ocupa el puesto n.º80 de 90 hoteles en Tulum
Playa del Carmen, México
“Comida deliciosa y bella playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Fui hace 3 semanas a un retiro de meditacion, fueron 2 noches y 3 dias. Me encanto el lugar. La comida de wow! La playa es hermosa y el servicio muy bueno. Lo unico que aconsejaria es mas luz en el baño...pero en verdad fue una experiencia muy linda. No se pierdan las caminatas a las 6am es en verdad el paraiso. Noches estrelladas. Volvere.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

En febrero de 20011 mi novio y yo compramos un paquete por 3 noches (2 en cabaña normal y 1 en la casa de playa.

Cuando llegamos nos dijeron que había habido un cambio y que habíamos corrido con suerte pues nos alojarían en la casa de playa. Nosotros felices, agradecimos sin saber en lo que nos estábamos metiendo.

A la mañana siguiente, estando nosotros dentro de la casa entro, entraron sin tocar ni avisar un par de carpinteros que pensaban hacer reparaciones a la cocina sin importar que nosotros estuviéramos ahí. Por supuesto los echamos fuera.

A mediodía una mujer, de nuevo, sin tocar ni avisar, entró a la cocina para sacar unas cosas del refrigerador!

Y hacia la tarde, el hombre de la recepción intentaba que compartiéramos la casa con otros huéspedes.

El trato y las explicaciones fueron fatales por parte del los dueños. El señor jamás nos explicó que la casa implicaba no tener privacidad y tener que compartirla con el resto de los huéspedes. Nosotros no hubiéramos aceptado una cosa así.

Al final nos mudar, sin disculpa de por medio, a una cabaña normal.

No les recomiendo este lugar. Es caro, la atención al cliente es fatal, y además te cobran la wifi.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Perfecto lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Recomendable si te gusta el ecoturismooo y conocr Tulum :)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Icking
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2011

Gracias por todo. Tuvimos una semana fantastica en Retiro Maya. Todos han sido muy amables con nosotros. Especialmente quiero agradecer las cenas que nos preparó su cocinero Pedro Flores. Un maestro en la cocina - su pescado al estilo maya -uno de los mejores pescados de mi vida!!!! Muchos saludos cordiales desde Alemania Vanessa y Jorge

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Cancún
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2009

Fue una experiencia totalmente placentera, hace mucho tiempo que no hacia turismo ecologico y con el ambiente que se vive en Retiro Maya en verdad puedes descansar y relajarte, yo solo me quede 1 noche pero con esa noche desquite lo que cuesta, igual no va a ser lo mas comodo y lo mas nuevo que vas a ver , pero eso tienes que tenerlo en cuenta ya que son cabañas y como tales son un poco austeras y rusticas pero no les falta nada,

Al dia siguiente tienes la playa para ti solo ( no se como es en temporada alta pero este mes es muy tranquilo) una playa como las tipicas del caribe mexicano , arena blanca y agua color turquesa,.
Me la pase genial, muy recomendable ,, pidan la cabaña doble con frente al mar es la mejor

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Playa Kin Ha
4.5 de 5 burbujas 677 opiniones

¿Has estado en Retiro Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Maya

Establecimiento: Retiro Maya
Dirección: Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6 | Highway Tulum Boca Paila KM 6.5, Tulum 77780, México (Previamente Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
N.°49 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Retiro Maya 3*
En el invierno de 2002, Luu Montiel, la propietaria de estas hermosas villas, construyo Retiro Maya buscando una vida tranquila, lejos de la ciudad. La meta de Luu era seguir recorriendo su camino espiritual, en un lugar adonde verdaderamente pudiera tener la paz y la tranquilidad en contacto con la naturaleza. Comprometida y enfocada, Luu construyo estas villas, poniendo especial atencion al mas minimo detalle, dirigiendo su energia para poder crear una atmosfera de paz y armonia. Ella se encarga personalmente de que cada uno de sus huespedes tenga una experiencia magica, unica e inolvidable! Los huespedes de Retiro Maya se despiden como amigos. Cada año, los amigos de Luu regresan a sus villas para volver a ser apapachados por ella y sus amigables empleados. ... más   menos
Retiro Maya Eco-Hotel y Retreats
Cabanas Retiro Maya Tulum