“Pasé 15 días inovidables”
Opinión sobre Retiro Maya

y 1 sitio más
Retiro Maya
Ocupa el puesto n.º87 de 99 hoteles en Tulum
Opinión escrita 22 marzo 2012

Si uno va a Retiro Maya tiene que estar preparado para un ambiente rústico y natural,si vas esperando un hotel cinco estrellas a todo lujo es muy posible que regreses decepcionado.A mí me fue de lo mejor,sobre todo me fascinó la esmerada ateción de Tania,muy amable y gentil.José es un cocinero excepcional pero Jesús no se queda atrás.La dueña del hotel también es una persona exquisita.La cercanía de la playa es lo mejor del lugar además de ser paradisíacas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Comodo, tranquilo, agradable... muy acogedor y rústico. Yo compartí una cabaña con amigas y la pasamos bien. La comida fue muy sabrosa y abundante.
La playa este preciosa y la noche sin luna y despejada deja ver un cielo estrellado que parece que lo puedes tocar...
La corriente electrica no es constante...
Me fueron a visitar unos cangrejos mientras estaba en la regadera... jajaja realmente es un lugar muy "natural". Si te gusta el contacto con la naturaleza y el eco-turismo, te encantará!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2011

Fui hace 3 semanas a un retiro de meditacion, fueron 2 noches y 3 dias. Me encanto el lugar. La comida de wow! La playa es hermosa y el servicio muy bueno. Lo unico que aconsejaria es mas luz en el baño...pero en verdad fue una experiencia muy linda. No se pierdan las caminatas a las 6am es en verdad el paraiso. Noches estrelladas. Volvere.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2011

En febrero de 20011 mi novio y yo compramos un paquete por 3 noches (2 en cabaña normal y 1 en la casa de playa.

Cuando llegamos nos dijeron que había habido un cambio y que habíamos corrido con suerte pues nos alojarían en la casa de playa. Nosotros felices, agradecimos sin saber en lo que nos estábamos metiendo.

A la mañana siguiente, estando nosotros dentro de la casa entro, entraron sin tocar ni avisar un par de carpinteros que pensaban hacer reparaciones a la cocina sin importar que nosotros estuviéramos ahí. Por supuesto los echamos fuera.

A mediodía una mujer, de nuevo, sin tocar ni avisar, entró a la cocina para sacar unas cosas del refrigerador!

Y hacia la tarde, el hombre de la recepción intentaba que compartiéramos la casa con otros huéspedes.

El trato y las explicaciones fueron fatales por parte del los dueños. El señor jamás nos explicó que la casa implicaba no tener privacidad y tener que compartirla con el resto de los huéspedes. Nosotros no hubiéramos aceptado una cosa así.

Al final nos mudar, sin disculpa de por medio, a una cabaña normal.

No les recomiendo este lugar. Es caro, la atención al cliente es fatal, y además te cobran la wifi.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2011

Perfecto lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Recomendable si te gusta el ecoturismooo y conocr Tulum :)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,2 km
Hotel Cabañas Los Lirios
N.° 63 de 99 en Tulum

¿Has estado en Retiro Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Maya

Dirección: Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6 | Highway Tulum Boca Paila KM 6.5, Tulum 77780, México (Previamente Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
N.°51 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 42 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Retiro Maya 3.5*
En el invierno de 2002, Luu Montiel, la propietaria de estas hermosas villas, construyo Retiro Maya buscando una vida tranquila, lejos de la ciudad. La meta de Luu era seguir recorriendo su camino espiritual, en un lugar adonde verdaderamente pudiera tener la paz y la tranquilidad en contacto con la naturaleza. Comprometida y enfocada, Luu construyo estas villas, poniendo especial atencion al mas minimo detalle, dirigiendo su energia para poder crear una atmosfera de paz y armonia. Ella se encarga personalmente de que cada uno de sus huespedes tenga una experiencia magica, unica e inolvidable! Los huespedes de Retiro Maya se despiden como amigos. Cada año, los amigos de Luu regresan a sus villas para volver a ser apapachados por ella y sus amigables empleados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Maya Eco-Hotel y Retreats
Cabanas Retiro Maya Tulum