“No vayan”

Retiro Maya
Ocupa el puesto n.º87 de 97 hoteles en Tulum
“No vayan”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es carísimo para lo que se ofrece, la playa está llena de basura y puedes encontrar hasta residuos de hospital y nadie del hotel limpia, el restaurante es caro y cambian al personal de modo que tu comida es diferente la segunda vez que comimos ahí se tardaron más de 1 hora en servirnos y mal servido cócteles de tamaño de 1 vaso a 150 pesos, coman afuera. Se va el agua de los cuartos y tienes que salir a las 11 pm a buscar quien la ponga. Hay goteras en todos lados y no esperen tener comida todo el día puesto que cierran el restaurante. No cambian las sábanas a menos que lo pidas y te dan jabón "Rosita Venus " ni shampoo ponen. NO ES ECOTURISTICO ES AUSTERO y son dos cosas diferentes. lástima de los empleados pues trabajan bien, al parecer la dueña del hotel es la que es muy coda y tacaña y mantiene el hotel apenas funcionando. NO VAYAN NO VAYAN.

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita el 31 diciembre 2013

En mi título se resume mi experiencia en este lugar. Las cabañas en temporada alta son realmente caras para lo que ofrecen. Cada noche que llovía nos despertaba el agua porqué literalmente nos llovía en la cara, la cama acababa totalmente empapada. Los precios los cambiaban cada dos por tres y según les convenía. La basura para restos orgánicos está pegada a las cabañas por lo que nuestra cabaña estaba llena de cucarachas. No había sábanas, solo un pareo cubría la cama y la profesora de yoga siempre llegaba tarde o simplemente no llegaba. Lo único que tiene este lugar es la ubicación que no es poco obviamente pero que, pude comprobar tienen las cabañas adyacentes con todo lo que a esta le falta (no dudé en cambiar de hotel para disfrutar del paraíso que es Tulum) La atención fue pésima y la peor la dueña.

• Se alojó en noviembre de 2013
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lindo, comodo, tranquilo, un lugar donde pasar tus vacaciones, buena atencion, abitaciones tranquilas, limpias y comodas, cerca del mar, con un buen servicio en el comedor y en la playa y gente muy capas que cuemplen con tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar tienen lindas vistas y muy bien hubicadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
Opinión escrita el 22 octubre 2013

PESIMA EXPERIENCIA, mi novio y yo llegamos a "retiro maya" ya que el muchacho de la recepción amablemente me dijo que si aceptaban perros y decidimos quedarnos en esas cabañas (por que además en la recepción tienen una foto de una perrita y una gatita contando una historia maravillosa sobre el amor que le tienen a los animales en ese lugar). La verdad es que para ser temporada baja estas cabañas no son NADA ECONOMICAS, el muchacho nos comento que las cabañas se encontraban en reparación pero nos podía ofrecer una casa que le rentan a familias. Al parecer mi novio, mi perro y yo éramos los únicos en el lugar. Cuando nosotros ya estábamos instalados en la habitación, llego al parecer la DUEÑA a preguntarme muy IGUALADA que quien era yo, y le dije que era huésped a lo que me dijo que si el perro era mío DEFINITIVAMENTE ME TENIA QUE IR DEL HOTEL, literalmente NOS CORRIO, y me dijo muy despectivamente que NO ACEPTABAN PERROS y que esa casa me la habían rentado de PURO CHURRO además que el chico de la entrada NI SIQUIERA ERA EL RECEPCIONISTA Y SOLO ERA EL VELADOR. Me da mucha PENA que Tulum siendo un paraíso tan hermoso, haya gente tan grosera y malinchista con el TURISTA NACIONAL, aunque SOMOS LOCALES nadie tiene derecho a tratarnos de ese modo, nosotros estábamos pagando por el servicio y esa señora nos trato como si no mereciéramos estar en ese lugar. JAMAS ME VUELVO A PARAR EN RETIRO MAYA.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para descansar en contacto directo con el mar y la naturaleza muy ecológico y tranquilo excelente trato , buena relación costo beneficio.
Excelente espacio para pareja Romántico.
Gabriel Murillo Monterrey Nuevo León México

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Lamar
Tulum Hemingway Romantic Cabanas

¿Has estado en Retiro Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Maya

Establecimiento: Retiro Maya
Dirección: Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6 | Highway Tulum Boca Paila KM 6.5, Tulum 77780, México (Previamente Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
N.°51 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Retiro Maya 3.5*
En el invierno de 2002, Luu Montiel, la propietaria de estas hermosas villas, construyo Retiro Maya buscando una vida tranquila, lejos de la ciudad. La meta de Luu era seguir recorriendo su camino espiritual, en un lugar adonde verdaderamente pudiera tener la paz y la tranquilidad en contacto con la naturaleza. Comprometida y enfocada, Luu construyo estas villas, poniendo especial atencion al mas minimo detalle, dirigiendo su energia para poder crear una atmosfera de paz y armonia. Ella se encarga personalmente de que cada uno de sus huespedes tenga una experiencia magica, unica e inolvidable! Los huespedes de Retiro Maya se despiden como amigos. Cada año, los amigos de Luu regresan a sus villas para volver a ser apapachados por ella y sus amigables empleados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Maya Eco-Hotel y Retreats
Cabanas Retiro Maya Tulum